San Francisco de Campeche a 23 de abril. Este lunes la candidata al Senado de la República Yolanda Valladares, visitó a los vecinos de la colonia “Fidel Velázquez” del distrito VII, donde llevó sus propuestas y pidió el voto consciente y útil por todos los candidatos de la coalición “Por México Al Frente”, para que juntos logren el cambio inteligente que nuestro Estado necesita y poder ofrecer mejores oportunidades a todos los campechanos.
En un dialogo con vecinos de la calle Quintana Roo, Valladares Valle afirmó que: “cada vez son más los ciudadanos que se suman a nuestro proyecto por un cambio inteligente, el cuál dará como resultado un Campeche mejor.”
Posteriormente en la caminata por el andador Yucatán, la candidata saludó y escuchó las peticiones de hombres y mujeres quienes le pidieron que de llegar al Senado gestione recursos para mejores servicios públicos. Valladares Valle expresó que de ser ganadas las elecciones impulsará programas y gestiones de recursos hacia los ayuntamientos, de tal manera que las problemáticas específicas de cada municipio en el Estado puedan ser resueltas.