LUIS CELAYA E IVÁN CHABLÉ GANAN SU PASE AL NACIONAL INTERTEC

Los destacados deportistas campechanos, Luis Angel Celaya Cobos e Iván Eduardo Chablé Espinosa, obtuvieron su pase a la Fase Nacional de los Juegos Intertecnológicos a realizarse en el mes de octubre en el Estado de Oaxaca, después de obtener una medalla de oro, dos de plata y un bronce en el LXII Prenacional del Tecnológico Zona Sur realizado del 17 al 20 de abril en el Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Luis Angel Celaya Cobos, se colgó la medalla de oro en los 100 metros estilo mariposa de la natación, con tiempo de 1.01.13 minutos; plata en los 100 metros Pecho con 1.16.40 minutos y bronce en los 200 metros Combinado, parando el cronómetro en 2.26.08.

Por su parte, Iván Eduardo Chablé Espinosa, se ubicó en segundo lugar en lanzamiento de bala, en donde alcanzó una distancia de 12.64 metros; ambos pertenecientes al Instituto Tecnológico de Campeche.

Con estos resultados, ambos deportistas obtuvieron su pase al Nacional que se realizará en el mes de octubre con sede Oaxaca, para lo cual se estarán preparando intensamente desde ahora.

Asimismo, tomaron parte en este evento, Luis García Mora y Jared Chab de la Rosa en natación; Leonel Domínguez Rivera y José Antonio Ortega Canabal en ajedrez, con el entrenador Román Aguilar Alvarado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.