Habitantes del Ejido Paraíso en Champotón, recibieron la visita de Herrera Pérez.

 

  • “Comisario está ciego porque no ve las necesidades del ejido/Recibe apoyo de los habitantes de Paraíso y escuchan propuestas”.

 

 

En otra intensa gira de proselitismo en el municipio de Champotón, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral del Estado de Campeche de la coalición “Contigo al Frente” Ileana Jeannette Herrera Pérez, visitó el Ejido Paraíso, donde visitó a los propietarios de comercios, amas de casa, jóvenes, niños, niñas y adultos mayores, donde recibió el apoyo de los ciudadanos quienes se dijeron estar cansados de gobiernos que les cumplen ni atienden sus necesidades.

Ahí Doña Viviana; manifestó que al parecer el comisario del lugar, está ciego porque no mira las carencias del lugar; “él dice que estamos bien, que por eso no gestiona nada para el ejido, pero creo está ciego ese hombre”, reiteró; ¡necesitamos gente joven como usted Ileana!, expresó; que pueda ayudar a los ciudadanos, a que haya más apoyo en todo los rubros, sabemos de su trabajo como diputada local, mencionó.

Ahí la candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, le respondió, que todo puede cambiar, pero son los ciudadanos quienes con su voto lo pueden hacer posible; ¡mire, Doña Vivianita!, por eso vengo a pedirle que me brinde su confianza y su voto este 1º de julio, para que este panorama de crisis que hoy viven, sea de progreso y desarrollo.

En su caminar por el Ejido Paraíso, se ganó la confianza de los ciudadanos, quienes rieron, vacilaron y finalmente después de escuchar las propuestas de Herrera Pérez, dijeron que en este proceso electoral, votaran por ella, y todos los candidatos de la Coalición “Contigo al Frente”; “todo debe cambiar por el bien del Ejido y del municipio de Champotón”, le externó muy convencido Don Fernando, a la aspirante a diputada federal por el Distrito 02.

Al continuar su recorrido, Herrera Pérez, se detuvo a jugar futbol con un niño, mostrando sus dotes de deportista; y su buena condición física para el balompié; para posteriormente seguir su camino tocando puertas por puertas y recepcionando el clamor de la bella gente del municipio de “La Bahía de la Pelea”.

Don Eusebio, de oficio pescador; dijo; ¡usted siga candidata, que esta contienda la va a ganar! ¡Vamos para adelante!; Herrera Pérez, agradeció las muestras de cariño y de apoyo a su campaña; tenemos que dignificar el trabajo de los pescadores, por eso con su voto, gestionaré más recurso y legislaré leyes que beneficien al verdadero hombre de mar, enfatizó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.