22 enero 2021

Desde el Senado de la República trabajaremos fuerte para que a las Mujeres les vaya bien, porque son un ejemplo de vida, trabajo y productividad.

Escárcega.- En su segunda visita a Escárcega en 22 días de campaña, y ante representantes de sectores económicos y sociales de este municipio, Christian Castro Bello refrendó su compromiso de respaldar desde el Senado de la República las propuestas de la coalición “Todos por México”, encabezados por José Antonio Meade, para que los mexicanos y campechanos cuenten con el gobierno que merecen.

El candidato de la coalición “Todos por México” se reunió con mujeres, empresarios, líderes naturales de la zona urbana, ganaderos de cinco municipios y habitantes de Altamira de Zináparo.

En la reunión con mujeres de comunidades rurales, celebrada en la cancha de básquetbol de la cabecera municipal, Castro Bello se ofreció a impulsar créditos a la palabra para las campechanas y Casas de Día para adultas mayores.

Dijo que desde el Senado de la República trabajará fuerte para que a las mujeres les vaya bien, porque son un ejemplo de vida, trabajo y productividad, “y el mejor amigo de la mujer escarceguense será Christian Castro”, agradeciendo la confianza que le ofrecieron para ser senador de la República.

– ¡Estamos contigo Christian, sabemos que harás un buen trabajo, como lo has hecho siempre!- le dijo Elvira María Guzmán, acompañada por las porras de las otras mujeres.

Después de este encuentro, organizado por la Confederación Nacional Campesina, Castro Bello fue invitado por empresarios locales. Tras escucharlos, el candidato aliancista señaló que junto con su compañera de fórmula, Rocío Abreu Artiñano, y los candidatos a diputados federales, Dulce María Cervera, por el distrito 02, y Jorge Chanona por el 01, “pelearemos por dar continuidad a la estabilidad social que tiene Campeche, para que sus inversiones estén seguras y llegue otras más”.

– El objetivo es dar continuidad a la estabilidad social que vive la entidad, continuar impulsando la economía del Estado, reforzar la estrategia que hará de Escárcega y el resto de los municipios un Campeche con más potencia.

Aprovechó para destacar otra línea de la campaña aliancista: proteger empleos y estabilidad para que el dinero rinda más.

REUNIÓN CON LÍDERES NATURALES

Posteriormente, Castro Bello se reunió con líderes naturales de la zona urbana y militantes cenecistas, que le reafirmaron su apoyo para ser su próximo senador.

Christian Castro indicó que enfocará todo esfuerzo para darle a Escárcega el impulso necesario para que termine de integrarse al desarrollo turístico, para explotar mejor áreas como Silvituc y deje de ser lugar de paso para los que visitan la zona arqueológica de Calakmul.

– Este municipio, que destaca por su actividad ganadera y agrícola, por su diversidad cultural, tiene todo para contribuir al Campeche con más  potencia que todos queremos; el Campeche que tendremos si trabajamos juntos, unidos para llegar a estadios de mayor bienestar- subrayó.

Poco después, invitado por la directiva  de la Unión Ganadera Regional de Campeche  en sus instalaciones de la colonia Esperanza, Christian Castro escuchó los planteamientos de los ganaderos de Escárcega, Candelaria, Carmen, Palizada y Champotón, que ameritan solución desde todas las trincheras.

Cada día Castro Bello adquiere más adhesiones a su proyecto y los productores le aseguraronque con su respaldo llegará al Senado de la República. Los ganaderos le pidieron su gestión para que desde el Congreso de la Unión, junto con los otros candidatos aliancistas, se generen mejores apoyos para consolidar la actividad de los socios de la Unión Ganadera Regional, integrada por 16 asociaciones en todo el Estado.

Las actividades de Castro Bello lo llevaron a platicar y escuchar a mujeres y hombres de Altamira de Zináparo, que le externaron su apoyo para llegar al Senado de la República. Castro les dijo que está escuchando sus propuestas para establecer su agenda de trabajo y hacer que se escuche la voz de los campechanos en la Cámara Alta.

Mencionó que a diferencia de otros, los candidatos de la alianza “Todos por México” si tienen palabra y regresará a visitarlos con frecuencia y establecerá dos casas de gestión, una en cada distrito federal electoral, y oficinas de enlace  en todos los  municipios.

– Seré el senador de las mujeres, de los niños, de los adultos mayores, de los campesinos, de toda la gente que hace de Campeche el mejor lugar para vivir. Tenga la seguridad que seré el mejor senador que haya tenido la entidad- aseguró Castro Bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.