19 enero 2021

ACEPTACIÓN Y RESPALDO A DULCE CERVERA EN SEYBAPLAYA

SEYBAPLAYA, CHAMPOTÓN._ La candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina, recibió el respaldo de decenas de familias, locatarios, mujeres, jóvenes, maestros, deportistas, pescadores y bodegueros, durante una intensa jornada proselitista en la que recorrió calles, visitó hogares, comercios y encabezó diversas reuniones.

Desde muy temprano, la representante de la Coalición “Todos por México”, quien felicitó a las educadoras en su día, saludó a los locatarios del mercado “Santos Jiménez Rivera” de esta junta municipal, donde encontró el afecto, la gratitud y el reconocimiento a su trabajo como secretaria de Pesca y directora del Instituto de la Mujer.

En la carnicería “Chiquis”, sus encargados la invitaron a pasar al puesto para despachar a la clientela y tomarse la foto del recuerdo, pues a través de las redes sociales conocieron que su extinto padre fue carnicero. En su recorrido recogió demandas, sobre todo de mujeres, que reconocieron su liderazgo y gestoría a favor de las emprendedoras.

Posteriormente, Cervera Cetina desayunó con pescadores, líderes y bodegueros. En pleno malecón, sobre la calle 20 número 11, degustó cochinita y cojinuda asada, que sus amigos pescadores prepararon en su honor, para reconocer su trabajo y respaldo total cuando fue titular de Pesca, y el apoyo brindado a sus mujeres desde el Instituto de la Mujer.

En amena plática, los hombres de mar conocidos en la comunidad por sus sobrenombres de “Pantera” “Jabón”, “Chino”, “Basulto”, “Panchón”, “Condoro”, le ofrecieron el voto y el de sus familias. “Usted nos devolvió la dignidad como pescadores al atendernos como nos merecemos, cuente con el sector”, le dijo el “Pantera”.

Luego de una intensa caminata por las calles, avenidas y cerros de esta comunidad, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza se reunió también con docentes, jóvenes y mujeres, quienes cerraron fila en torno a su candidatura para ocupar una curul en la Cámara de Diputados. “Usted es la mera mera, todos con Dulce Cervera”, coincidieron.

A invitación de los deportistas de Villamadero, clausuró en la cancha techada un torneo deportivo. Las mujeres y los jóvenes reconocieron el interés de la candidata en promocionar las diversas disciplinas deportivas, y agradecieron que desde sus encargos anteriores no se ha olvidado de los hijos de pescadores, que aspiran a un futuro mejor.

La aspirante a una curul federal en el Congreso de la Unión agradeció el apoyo, la actitud y la energía de los seybanos para sumarse a su proyecto político, reiterando su compromiso de regresar a agradecer el voto con iniciativas, gestiones y apoyo para los habitantes de Champotón y todo el Distrito Electoral Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.