27 octubre 2020

“Reconocimiento a la Excelencia Profesional” al Ing. José Antonio Cardozo Rivero

El Círculo Nacional de Periodistas A.C. en su edición LII 2018 otorgó el “Reconocimiento a la Excelencia Profesional” al Ing. José Antonio Cardozo Rivero por su brillante y destacada labor en el sector público, especialmente por su extraordinario desempeño en beneficio de los ciudadanos, e impulso a las comunidades y trabajo de excelencia en el Congreso de la Unión. Dicho evento se realizó en Lago Baikal, en días pasados.

El Ing. José Antonio Cardozo Rivero dio unas palabras de agradecimiento: «a mis padres por todo el apoyo a lo largo de mi vida, a mi esposa e hijo por ser mi inspiración y a Dios por ser mi consejero. El reconocimiento al trabajo que uno realiza motiva a seguirse esforzando y a dar el extra día a día. Este premio me impulsa a seguir correspondiendo a la confianza que han depositado en mí para cumplir las metas que se han trazado en los proyectos en los que colaboró. Un especial agradecimiento al Círculo Nacional de Periodistas por considerarme digno de este reconocimiento”.

Este reconocimiento se otorga mediante la selección de la asociación del Círculo Nacional de Periodistas a trayectorias destacadas en diferentes ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.