Palizada “Pueblo Mágico”, recibe la visita de Ileana Herrera Pérez

 

  • “La economía en Palizada esta desbastada/No hay farmacia, bancos ni cajeros/Cierran comercios de comida por las pocas ventas”.

 

 

   Este jueves 19 de abril, las candidatas de la Coalición “Contigo al Frente”, Ileana Jeannette Herrera Pérez a la diputación federal por el II Distrito Electoral del Estado; y Yolanda Valladares Valle, prosiguen su campaña de proselitismo, recorriendo las secciones 428 y 429 del municipio de Palizada “Pueblo Mágico”, en busca del voto popular que las lleve al triunfo este 1º de Julio.

   Durante el recorrido por los rincones del Pueblo Mágico, la aspirante a la diputación federal, lo mismo saludó a un niño, que a un adulto, mujeres, jóvenes y todo ciudadano que caminaba por las calles, escuchando el sentir y el clamor de los habitantes de este bello municipio; así como a los comerciantes, ganaderos, empresarios y a todos en general.

   Ahí, lo ciudadanos pidieron a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) que van en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano Herrera Pérez, que se impulse el turismo, ya que como “Pueblo Mágico” no se paran ni las moscas; la Sra. Juanita dijo: “Candidata, es necesario que se trabaje en esta parte del turismo; decimos que es “Pueblo Mágico”, pero nada más de nombre, porque no vienen los turistas a este hermoso lugar, lo que ha permitido que la economía del lugar este por los suelos; a esto respondió la candidata “por eso vengo con la “Jefa Yola”, en busca del voto y su confianza doñita; para que este panorama cambie en este hermoso municipio; de llegar a la diputación federal junto con mi compañera que va al senado, trabajaremos incasablemente en iniciativas que promuevan el turismo en este bello y paradisiaco lugar, ¡a poco no le parece interesante!”, asentó.

   En este mismo andar; se encontró a Don Arturo, quien reclamó que las autoridades dejaron que se llevaran el único banco que había en Palizada; así como tampoco cuentan con una farmacia en el lugar; “ahora ni banco ni farmacia tenemos aquí en Palizada; todos los que requieran hacer un trámite bancario o quieran comprar un medicamento, tiene que viajar hasta Jonuta; porque hace mucho rato que desaparecieron”, externó.

   “Don Juanito, por eso andamos en busca de la confianza de los ciudadanos, que como usted sufren este tipo de necesidades; queremos cambiar el rostro del estado y de este municipio, pero para lograrlo necesitamos que ustedes nos ayuden a llegar, votando por todos los candidatos de nuestro partido”, contestó Herrera Pérez. ¡Esa es la intención Don Juanito, ayudar a la economía de los ciudadanos; por ello voy a luchar junto a Yolanda Valladares para que esto sea una realidad ¿a poco no le gustaría?!, manifestó la candidata.

   Asimismo, la aspirante a diputada federal, Herrera Pérez, visitó el mercado de Palizada, donde pudo observar que hay puestos de comidas cerrados; que fue confirmado por los pocos locatarios que aún se conservan en el lugar, quienes, manifestaron que por la poca venta que hay, tuvieron que cerrar que sus negocios y emplearse en lo que pudieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trabajo y capacidad comprometidos para detonar el turismo en Carmen: Rocío Abreu

Dom Abr 22 , 2018
Respaldo de vecinos de San Nicolás Con trabajo comprometido, conocimiento y capacidad, la fórmula al Senado de la República por la coalición “Todos por México”,  Rocío Abreu Artiñano y Christian Castro Bello, no sólo pugnarán por recursos que permitan la reactivación económica de Carmen, sino gestionarán recursos necesarios para detonar […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ