CON LAS MUJERES, CONSTRUIREMOS UN DISTRITO CON MÁS ACTITUD.

CIUDAD DEL CARMEN._ Con las jefas de familia, las madres solteras y divorciadas, vamos a trabajar de la mano para empoderarlas y seguir construyendo un II Distrito Electoral Federal, con más actitud y energía en beneficio de sus habitantes, aseguró la candidata a diputada federal, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al recorrer las calles de las colonias José Ortiz Ávila, Bivalvo y el fraccionamiento habitacional Puesta de Sol, la abandera de la Coalición “Todos por México” recibió el respaldo de decenas de amas de casa, quienes reconocieron su liderazgo y gestoría a favor de las mujeres, jóvenes y niñas del Estado.

En su recorrido, encontró el apoyo incondicional y aliciente de mujeres, como su amiga María Elena Benedeth, con quién estudió la primara en esta cabecera municipal. Fue un encuentro fortuito, luego de varios años de no saludarse, ni frecuentarse. “Fuimos amigas de infancia, me da gusto verla hoy una gran mujer, ayudando a los demás.  Siempre fue líder”, dijo.

Un prolongado abrazo selló el compromiso de María Elena con su excompañera de estudios básicos, lo que alegró el día a la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza, para seguir tocando los corazones de decenas de familias carmelitas, decepcionadas de las autoridades municipales por no garantizar los servicios básicos, como la recoja de basura.

En la Avenida Guillermo Lliteras del fraccionamiento Puesta de Sol, la queja recurrente fue el acumulamiento de basura por falta de limpieza y servicio de recoja.  Las amas de casa, en su mayoría madres solteras o jefas de familia, invitaron a la candidata a participarles sus compromisos con las mujeres trabajadoras del hogar.

Cervera Cetina recorrió las colonias Ortiz Ávila y Bivalvo, encontrando la solidaridad de su género. “Vamos con todo maestra, porque usted es gente de trabajo y resultado”, la recibió Leticia Hernández, quien le solicitó empoderar a las mujeres con capacitación, créditos y las herramientas necesarias para autoemplearse.

La abanderada reconoció que las mujeres son el motor que mueve la economía de los hogares en el país y la entidad. Somos administradoras, buenas pagadoras y sabemos cumplir nuestra palabra. Por eso, mi compromiso es trabajar con pasión, entrega y dedicación, para impulsar a las mujeres de los cinco municipios del II Distrito Electoral Federal, aseguró.

Con maestros,  sostuvo un encuentro de amigos, donde reiteró su compromiso de velar por la educación y los maestros, porque “somos forjadores de nuevas generaciones. Como docentes, guiamos a los niños para que sean hombres y mujeres de bien. Ese es nuestro gran compromiso con la sociedad y tenemos que seguirle apostando a la educación para el progreso y desarrollo de Campeche».

Señaló que el magisterio  es mi casa, mi gente y siempre contarán con su amiga Dulce María. Agradezco la confianza y el respaldo para salir victoriosa en esta contienda electoral el próximo 1 de julio, con el compromiso de que vamos a trabajar por Carmen y Campeche, porque cuando los maestros nos organizamos y trabajamos en equipo, las cosas se hacen bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Apoyaremos el desarrollo industrial sin poner en riesgo al medio ambiente: Rocío Abreu

Dom Abr 22 , 2018
Al remarcar que con las zonas económica especial, Carmen tendrá un desarrollo industrial apegado a las normas ambientales, la candidata al Senado por la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, sostuvo que la detonación del desarrollo económico de Carmen se dará  sin atentar contra las riquezas naturales hoy día […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ