YOLANDA VALLADARES CAMINÓ LAS CALLES DE ESCÁRCEGA

La candidata de la coalición “Por México Al Frente” conformada por PAN-PRD-MOCI,  caminó las calles de División del Norte en el Municipio de Escárcega junto con sus compañeros a candidaturas federales; el Dr. Eduardo Ramos Arceo por el Senado de la República e Ileana Herrera Pérez candidata federal por el segundo distrito.

En su recorrido los habitantes la recibieron y mostraron su respaldo a quienes les manifestó con mucho entusiasmo: “Llevaré sus propuestas para impulsarlas desde el Senado de la República por un Campeche mejor”.

Tras abrazos y múltiples diálogos, Valladares Valle visitó domicilios para conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos escarceguenses en donde se comprometió con ellos en aportar soluciones desde la tribuna de la cámara alta, para brindarles mayor seguridad y más trabajo.  

La candidata señaló que en Escárcega se cuenta con innumerables  recursos agrícolas y ganaderos como algunas de las principales actividades económicas de la entidad, por lo cual expresó que para ella es prioritario legislar para regresar a los campesinos y ganaderos los recursos y programas de apoyo que antes tenían. Destacó lo anterior como una de sus principales propuestas de campaña y uno de sus objetivos primordiales, de llegar al Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.