Invita regidora Bertha Pérez a ver el debate presidencial

En conferencia de prensa, la regidora de Morena en el Ayuntamiento de Campeche, Bertha Pérez Herrera, invitó a los campechanos a ver el primer debate presidencial para conocer las propuestas de los candidatos y confirmar que el proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador, es la mejor opción para dar un giro hacia la recuperación de México.

“La lucha contra corrupción ha sido nuestro estandarte y este domingo continuaremos reafirmando nuestro compromiso para crear mecanismos que busquen erradicar la corrupción de nuestros gobiernos e impulsar el crecimiento del país con todos los recursos que se derrochan a causa de la misma”, dijo.

La regidora aseguró que hoy más que nunca Andrés Manuel López Obrador posee una ventaja abrumadora en relación de quienes temen perder sus privilegios, por ello es que de cara a este importante debate la guerra sucia se ha identificado.

“No es de extrañarnos el resurgimiento de la campaña del miedo en su contra o de programas electorales que solo evidencia la desesperación de quienes desean jugar con la dignidad y la conciencia de las personas, ahí está un ejemplo, la inclusión de último momento de un candidato impuesto, lleno de irregularidades y que solo demuestra al servicio de quien están sus instituciones”, expuso.

Bertha Pérez explicó que es vergonzoso que el régimen siga golpeando y ensuciando con acusaciones falsas de llamados a la violencia, haciendo que empresarios salgan a defender proyectos que solo tienen un enfoque empresarial sin entender las necesidades sociales de los mexicanos. Además de denuncias por avionetas comerciales de más de 40 años de servicio, mientras olvidan los vuelos lujosos de diputados, senadores y presidentes de partido, así como el evidente derroche de recursos para la compra de votos.

“En esta ocasión no se podrá engañar ni confundir al pueblo, cansado y golpeado por un gobierno que ha incumplido promesas, que ha fallado en la creación de empleos y guardar la seguridad del país. Hoy más que nunca, Morena es la Esperanza de México”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.