30 octubre 2020

Candidata a diputada federal por el II Distrito pide el voto en Escárcega

 

  • “Ileana Herrera Pérez, camina las calles del municipio de Escárcega/Atiende quejas y necesidades de los ciudadanos”.

 

 

   La candidata de la coalición “Contigo al Frente”, Ileana Jeannette Herrera Pérez, en busca del voto de los habitantes del II Distrito Electoral del Estado de Campeche, recorrió las calles de la División del Norte del Municipio de Escárcega, acompañada de la candidata a la Senaduría de la República Yolanda Valladares Valle.

   Durante su recorrido saludó de mano y de frente a los ciudadanos de esa región; quien escuchó y tomó nota de las quejas e inconformidades de la gente, mismos que han manifestado abiertamente su hartazgo de los gobiernos.

   Unos de las principales quejas que me han expuesto los habitantes, es la falta de servicios públicos, aunado a que no cuentan con el apoyo del gobierno municipal y esto no puede seguir así, ¡tenemos que actuar de inmediato!, expresó la aspirante a la diputación federal por el Distrito 02.

¡Basta que sigan viviendo en estas carencias; por ello, gestionaré leyes que redunde en beneficio de los ciudadanos; bajar más recursos para subsanar estas necesidades y voy a luchar junto con Yolanda para que esto sea una realidad!, puntualizó Herrera Pérez.

   Al continuar su recorrido, la Guerrera Azul, por la División del Norte, tocó puertas por puerta donde fue bien recibida por los ciudadanos; donde también percibió las necesidades de los pobladores; quienes expresaron que siempre han estado marginados por el gobierno; donde pocas veces son atendidas sus penurias. “Nunca nos toma en cuenta la administración municipal, mire usted la calle diputada, en malas condiciones, las luminarias ni sirven, esto parece una boca de lobo por la noche ¡no lo va usted a creer!”, externó Doña Lucía.  

   A esta queja se sumó Doña Esther, quien le expresó a la candidata “cuando usted gane, no se vaya a olvidar de nosotros que vamos a confiar en usted; sobre todo, que nos cambien las lámparas de los postes; pues de noche no se puede salir por lo obscuro de la noche, ¡hasta miedo sentimos de salir a la tienda a comprar!; “Yo entiendo su preocupación doñita, y créame que trabajaré incansablemente desde la cámara de diputados para que el ciudadano viva dignamente con servicios de primera calidad, gestionado ante las autoridades competentes para que los servicios sean eficientes”, respondió la candidata de la coalición del Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano.  

   Por la tarde, la aspirante a la diputación federal por el Distrito 02 Ileana Herrera Pérez, caminó las calles de la Colonia Flores Magón de la cabecera municipal, donde de la misma manera recibió el cariño y el apoyo de los ciudadanos que saludó personalmente. “Usted es la única candidata que trae propuestas reales; además que sabemos que su carrera política la empezó a base de trabajo y de esfuerzo; sobre todo que se ha formado a base de lucha”, externó Don Luis Alfonso. “Don Luisito, esto puede ser posible con el respaldo de ustedes los ciudadanos, por eso, me atrevo a pedir su voto de confianza este 1º de julio, para mí y mis compañeros candidatos para tener un mejor municipio y con mejores servicios”, enfatizó Herrera Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.