19 enero 2021

YOLANDA VALLADARES CANDIDATA AL SENADO DE LA REPUBLICA SE COMPROMETE CON “EL PUEBLO CARMELITA”

En Ciudad del Carmen, la candidata por la coalición “Por México Al Frente” Yolanda Valladares, caminó por las calles de la Colonia Tierra y Libertad, donde saludó de mano y abrazos a numerosos  vecinos quienes le dieron su respaldo y mostraron su cariño expresando ser muy contentos y agradecidos con la labor del gobierno Panistas, ya que ahora tienen calles pavimentadas con concreto hidráulico.

 

Acompañada por Ileana Herrera Pérez candidata a diputada federal para el distrito II,  Valladares Valle llevó a los ciudadanos sus propuestas y platicó con ellos sobre la importancia de mantener Campeche como un estado seguro y tranquilo. Señaló que junto con Ricardo Anaya van a trabajar para que Campeche y México cambie.

 

Más tarde en el día en un ambiente de alegría, visitó a los vecinos del Fraccionamiento Pueblo Nuevo dando inicio por la Avenida Nardos donde los habitantes la iban saludando y se sumaban a la caminata. Casa por casa la gente del vecindario le abría sus puertas y daban una calurosa bienvenida. En diálogos cercanos con los carmelitas quienes le compartieron sus inquietudes e ideas, les reiteró su compromiso de transformarlas en propuestas para llevarlas al Senado: “La voz del pueblo carmelita es muy importante para el Estado de Campeche y me aseguraré de que este bien representada en la cámara alta”, expresó.

 

Adicionalmente, se encontró con muchos jóvenes carmelitas quienes le pidieron soluciones para generar mejores empleos. Yolanda Valladares les indicó que junto con Eduardo Ramos e Ileana Herrera, candidatos federales, lucharán para que tengan más y mejores oportunidades laborales. Así mismo, les  compartió que uno de los principales ejes de su proyecto de trabajo, es formular iniciativas para gestionar programas de becas para jóvenes que desean seguir superándose, para que así puedan fortalecer sus capacidades y cumplir sus sueños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.