Si el voto me favorece, contribuiré al desarrollo del estado, especialmente al II Distrito: Herrera Pérez

 

  • Impulsar la autonomía del gobierno, así como la de los fiscales anticorrupción.

 

 

Al recorrer de nueva cuenta las calles del Municipio de Champotón en la cabecera municipal, en esta ocasión en la colonia Plan-Chac, la candidata a la diputación federal de la coalición Partido Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano Ileana Herrera Pérez, refrendó su voluntad de servir a los ciudadanos del II Distrito Electoral del Estado, desde la Cámara de Diputados, si el voto la favorece para contribuir al desarrollo de Campeche, especialmente de la demarcación que representará.

“Esta región cuenta con gente que lucha y se esfuerza por ser mejor cada día, por ello seré su legisladora que nunca olvidarán, porque es momento de devolverle a esta tierra su grandeza y fortaleza histórica”, pronunció ante los ciudadanos que fue saludando personalmente durante su caminata.

Ahí en ese lugar, la candidata de la Coalición “Contigo al Frente”, destacó que su proyecto reúne los anhelos y aspiraciones ciudadanos; por ello, fue presentando sus propuestas de trabajo a todos los habitantes de la Colonia Plan-Chac, quienes la recibieron con gusto y mucha alegría; tanto jóvenes, como niñas, niños y adultos mayores la dieron un cálido recibimiento, quienes fueron los más interesados en conocer sus propuestas.

Mediante esta interacción con la ciudadanía, fue posible estrechar lazos y conocer de cerca las necesidades de las familias de esta colonia que ha incrementado su población en los últimos años.

Entre las principales inquietudes que manifestó la ciudadanía era el tema de seguridad; en esta zona de Champotón, las principales interesadas en su propuesta fueron las mujeres, quienes manifestaron su apoyo al proyecto de la candidata para mejorar el entorno en el que están creciendo sus hijos, y con esto tener mayores oportunidades de educación, desarrollo y empleo.

“Ya era hora, que una joven mujer, que tiene carácter y buenas propuestas, visitará las calles de esta colonia, en este bello puerto de Champotón, mi familia y yo, le daremos un voto de confianza a Ileana Herrera; porque nos da seguridad su personalidad, nos mira a los ojos y nos habla claro”, aseguró la Sra. Rita Solís Trejo.

Algunos temas que trató, la aspirante a la diputación federal por el II Distrito de la coalición “Contigo al Frente”, fue la de impulsar la autonomía del gobierno, así como la de los fiscales anticorrupción, gestionar más recursos para la pesca; para que haya más apoyo hacia los hombres de mar; las mujeres también son importante en este proyecto; “por ello, no quitare el dedo del renglón para la reducción de las tarifas de la energía eléctrica”, asentó la candidata a legisladora federal.

Otros de los temas que más preocupa es la inseguridad que se vive actualmente, por eso desde la cámara de diputados, si la gente lo desea; promoverá que haya incremento en el presupuesto de seguridad pública.

Una joven estudiante de secundaria, agradeció a la candidata por impulsar el tema de los fiscales anticorrupción; “es de suma importancia este tema, porque los jóvenes y todos los ciudadanos queremos un estado libre de corrupción y de impunidad; principalmente en el municipio de Champotón”, externó la señorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Rocío Abreu apoyará a productores agrícolas del municipio de Hecelchakán

Mié Abr 18 , 2018
Cálido recibimiento y acompañamiento  durante su recorrido de este viernes por  colonias populares y la zona centro de la cabecera municipal de Hecelchakán, recibió Rocío Abreu Artiñano,  candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, por parte de la población, la cual refrendó todo su apoyo […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ