22 octubre 2020

La candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, se reúne con militantes y simpatizantes

 

  • “Vamos por un mejor Distrito 02, más grande, seguro, y mejor desarrollado”.

 

 

La candidata de la Coalición integrada por Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal al II Distrito Electoral en el Estado Ileana Herrera Pérez, durante la reunión que sostuvo este día con militantes y simpatizantes refrendó su compromiso de escuchar de frente a los ciudadanos y trabajar de la mano todos juntos para hacer un verdadero cambio; de llegar a la cámara de diputados pretende impulsar el desarrollo y la competitividad para sacar adelante el municipio de Carmen y a todos los municipios de esta demarcación.

“Yo los invito a sumarse a este proyecto y así juntos rescatar todo lo bueno de los municipios de este 02 distrito, de la falta de empleo, de la delincuencia, de los malos servicios públicos, de la falta de oportunidades, vamos por un mejor Carmen, más grande, seguro, y mejor desarrollado”, aseguró Herrera Pérez, al dialogar con estos simpatizantes.

Durante la reunión la aspirante de la coalición “Contigo al Frente”, dijo que esta es la oportunidad que todos están buscando, en el que todos los ciudadanos pongan de su parte para sacar adelante a todos los municipios del Distrito 02; y eso es precisamente lo que pretende a través de sus propuestas ciudadanas, concientizar y sumar a todos en pro del bien común, sin distingo de partidos o ideologías, externó.

Dijo estar consciente de los cambios que necesitan en el II Distrito Electoral, tanto en materia de salud, como en educación, en oportunidades de empleos así como en programas sociales; por esta razón pidió el voto de los simpatizantes para que salga electa diputada este 1º de Julio durante el proceso electoral, para cambiar esa triste realidad.

Manifestó que con sus propuestas, la ciudadanía alcanzará su aspiración de estar presente en las principales decisiones que les afectan y en las soluciones que les favorecen como individuos y como grupo; “conmigo en la cámara de diputados, todas las voces que hoy me hacen sentir sus necesidades, serán planteadas en cada una de las iniciativas a impulsar desde la tribuna, para que sea una realidad”, afirmó la aspirante a la diputación federal.

En tanto, Rosario López Damián; le externó a Herrera Pérez, que uno de los problemas que más les aqueja, es la inseguridad que se vive en la isla; por ello le pidió a la candidata que de llegar gestione más recursos para fortalecer a la policía municipal, pues, esto no solo ocurre en la colonia Francisco I. Madero; sino en toda la isla, expresó.

Ante esta problemática, Herrera Pérez, mostró sus propuestas donde viene incluido este tema tan primordial para el ciudadano; “esto es un sentir de muchos ciudadanos, y créame que voy a promover el aumento de recursos para el estado de Campeche e materia de seguridad”, indicó.

Todos los ahí presenten recibieron con muy buena aceptación, todas y cada una de las propuestas de la candidata; a quien le refrendaron su apoyo y su confianza para este 1º de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.