GLADIADORES CAMPECHANOS OBTIENEN 12 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LUCHAS ASOCIADAS

La delegación campechana de luchas asociadas que participó en el Campeonato Nacional de esta disciplina en el gimnasio de San Miguel Zinacantepec del Estado de México del 13 al 15 de abril 2018, obtuvo un total de 12 medallas, siendo 4 de oro, 4 de plata y 4 de bronce.

 

Las medallas de oro fueron para: Alexander Pech Madera en la división 41 kg, Erik Iván Godínez Bravo en la división 48 kg, Omar Tec Catzin en la división 52 kg, en la categoría escolar y Luis Ángel López García en la división 63 kg.

 

Plata para Carlos Alberto Moo Santamaría en 60kg, Alfredo Magaña Aguilar en la división 71 kg en la categoría cadete estilo grecorromano; y plata para Edgar Jesús Tiburcio Magaña en la división 57 kg, y Elías López Narváez en los 65 kg en el estilo libre juvenil.

 

Los bronces correspondieron para William Yair Tercero Velázquez en la categoría escolar 38kg, Eduardo Martin León Méndez en la división 48 kg, Jesús Alonso Poot Aguilar en los 51 kg categoría escolar y José Alberto Moo Santamaria en la categoría cadete división 55 kg.

 

Diego Magaña finalizó en 4to lugar en la categoría libre escolar división 34-38 kg; mientras que en la rama femenil Mariela Ruiz Diaz ocupó el 5to lugar en la división 42 kg, y Dariana Farfán Cabrera en 4to lugar en la división 73 kg, atletas que fueron acompañados por los entrenadores Ignacio Carrión Zapata, Álvaro Ruiz Tun y el fisioterapeuta Omar Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.