El objetivo de este proyecto será mantener al II Distrito Electoral como el mejor de las demarcaciones del estado: Herrera Pérez

 

  • “Habitantes de la cabecera municipal de Champotón, ven en Ileana Herrera Pérez, a una mujer joven, bien preparada y con ganas de trabajar”.

 

 

Al cumplirse 17 días de campaña política, la abanderada de la coalición “Contigo al Frente”, emanada del Partido Acción Nacional y cobijada por PRD y Movimiento Ciudadano al cargo de Diputada Federal por el II Distrito Electoral Ileana Herrera Pérez; ha realizado recorridos por diversos municipios de esta demarcación donde ha tenido mucho acercamiento con la gente y ha sido bien recibida como aspirante por sus propuestas.

Ejemplo de ello, es que la tarde de este martes, visitó de nueva cuenta el municipio de Champotón, donde el panorama para la candidata se muestra prometedor en virtud de la recepción que ha tenido entre las personas con quienes ha dialogado y ha expuesto sus propuestas que benefician directamente a los habitantes de este municipio y de los otros municipios, como Carmen, Candelaria, Escárcega, y Palizada; además que ven en ella, a una mujer joven, bien preparada y con ganas de trabajar.

“Los ciudadanos han acogido nuestras propuestas porque marcan la diferencia para trabajar en las necesidades de este distrito. Hemos tenido una buena recepción en los primeros días de trabajo y la intención es mantener esa inercia, porque vamos a dar resultados de la mano de los ciudadanos”, puntualizó Herrera Pérez.

Durante su recorrido por diversas colonia de la cabecera municipal, la candidata de la coalición “Contigo al Frente”, al dialogar con los ciudadanos y saludarnos de mano a mano; expresó que de contar con la confianza y el voto de ellos; y de ganar la elección, trabajará incasablemente por los ciudadanos, impulsar sus iniciativas que redunden en beneficio de todos los habitantes de Champotón y del II Distrito Electoral.

Mencionó que su proyecto de trabajo consistirá en tocar puertas por puerta de saludar a los ciudadanos personalmente y de manera constante para escuchar sus necesidades, porque las verdaderas propuestas de trabajo servirán para construir y emprender un proyecto legislativo con éxito.

“Durante mucho tiempo se han quedado estancadas varias promesas de trabajo y no se han materializado en acciones reales. Vamos con la disposición de triunfar y hacer la función que nos corresponde, porque el objetivo es mantener al II Distrito Electoral como el mejor de las demarcaciones del estado”, aseguró.

De nueva cuenta, la candidata a la diputación federal por el 02 Distrito de la coalición “Contigo al Frente”, habló de sus propuestas, entre ellas gestionar más recursos para fortalecer la educación, impulsar el turismo, trabajar en pro de los pescadores; de las mujeres, de la seguridad como uno de los temas torales de su proyecto.

Asimismo, platicó de traer más inversión para el campo; la industria petrolera en la Sonda de Campeche; para que a su vez, pueda haber la generación de empleo en todos los municipios del II Distrito y en todo el estado.

Un niño de escasos 10 años, preguntó a la aspirante Ileana Herrera; ¿Y los niños donde quedamos? A lo que respondió, ustedes son parte importante en este proyecto, porque será a través de la familia que se beneficien los infantes; si sus padres tienen trabajo; ustedes podrán seguir sus estudios; pero para que esto sea una realidad; sus papás me tienen que tener confianza y votar por todos los candidatos de la coalición “Contigo al Frente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.