29 septiembre 2020

EL CARMELITA ISIDORO CALDERÓN, INVITADO A SELECTIVO NACIONAL DE TIRO DEPORTIVO

El atleta paralímpico Isidoro Calderón Ruiz, oriundo del Municipio del Carmen, viajará a la Ciudad de México en busca de un lugar en el selectivo nacional de Tiro Paralímpico de Pistola de Aire, y a un evento internacional, a invitación de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME).

Debido a sus logros personales desde más de tres años como integrante del Club de Caza y Tiro Nelo Manjarrez, recibió la invitación de las autoridades deportivas mexicanas, misma que aprovechará al máximo para ganarse un puesto como seleccionado nacional, pues tiene en puerta diversos eventos, tanto nacionales como internacionales.

Su viaje será esta misma semana, por lo que tomó parte en el Torneo de Tiro que se organizó el día de hoy en el club al cual pertenece, mismo que le sirvió de fogueo y donde nuevamente mostró su capacidad para este deporte.

Al término del evento, la directiva del club Nelo Manjarrez, hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Rigomar Hinojosa Shields, por  su apoyo e impulso al deporte de Tiro con rifle de aire en el Municipio desde hace varios años.

Asi mismo,  se dieron los siguientes resultados, en Diana a 10 metros con Rifle pcp, primer lugar para José Manuel Rodríguez; segundo lugar para Rigomar Hinojosa Shiels y tercer lugar para Sandra Zertuche.

En Silueta Metálica, primer lugar para César Dogre; segundo para Mauricio Escalante y en tercero, José Manuel Rodríguez; en 10 metros Mira Telescópica, primer sitio para Edgar Escalante; segundo para David Fuque y en tercero César Dogre.

En la Diana a 10 metros Mira Abierta Rifle de Quebrada, primer lugar para Fredy Muñiz Chama; segundo para Javier Llanez y en tercero César Dogre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.