DELEGACIÓN CAMPECHANA DE 280 ELEMENTOS A OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2018

El contingente campechano que estará en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil será de 280 elementos, 168 de ellos deportistas, los demás serán médicos, delegados generales, jefes de misión, fisiatras y entrenadores, mismos que ya fueron debidamente inscritos ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Son 18 disciplinas en las que nos representarán nuestros atletas: ajedrez, triatlón, natación, patinaje, tenis, atletismo, judo, luchas asociadas, gimnasia artística, gimnasia rítmica, levantamiento de pesas, tenis de mesa, béisbol, tiro con arco, boxeo, karate do, tae kwon do y ciclismo.

Todos ellos estarán compitiendo en los meses de mayo y junio en cinco Estados sedes: Chihuahua, Aguascalientes, Estado de México, Querétaro y Quintana Roo, mismos que ya fueron confirmados por la CONADE, durante la última reunión nacional del Sistema Nacional Deporte (SINADE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

ES MOMENTO DE DAR EL PASO HACIA EL FUTURO, DE PONER FIN A LOS MALOS GOBIERNOS: VALLADARES VALLE

Mié Abr 18 , 2018
En su decimoctavo día de campaña Yolanda Valladares abanderada de la coalición “Por México Al Frente “, acompañada de simpatizantes, visitó casa por casa a los vecinos del Distrito III; dando inicio a su recorrido en la calle central de Chiná, para saludar y escuchar de primera mano a los […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ