27 septiembre 2020

Porque la voz del ciudadano debe ser escuchada desde la Cámara de Diputados y siempre les daré la cara: Herrera Pérez

 

  • Gestionar más recursos para fortalecer la pesca, el campo e impulsar el turismo; además, que se debe luchar por reducir la tarifa de la luz, temas de suma importancia para los ciudadanos.

 

 

Al continuar la intensa gira en busca del voto por el municipio de Champotón, el proselitismo de la candidata de la coalición “Contigo al Frente”, Ileana Herrera Pérez, se puede definir como una campaña incansable, en el que sigue recibiendo el gran apoyo de los ciudadanos del II Distrito Electoral del Estado de Campeche, y sigue impactando a más gente con el saludo de mano a mano.

La candidata de la coalición del Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, visitó este miércoles las colonias de Tierra y Libertad, así como Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal de este bello Municipio de Champotón, donde tuvo la oportunidad de acercase a la gente así como escuchar sus necesidades.

Con la entereza de gestora que la caracteriza, Herrera Pérez, se comprometió a dar respuestas a estas solicitudes al llegar a la Cámara de Diputados, “porque la voz del ciudadano debe ser escuchada y siempre les daré la cara; por ello gestionaré más recursos para fortalecer el sector pesquero ribereño”, precisó.

Ahí en su andar, la aspirante a la diputación del II Distrito Electoral del Estado de Campeche, se encontró con un grupo de trabajadores de limpia con quienes platicó y convenció para sumarse a su proyecto y para que fueran voceros de los compromisos que se harán, sobre todo, para el desarrollo del municipio de Champotón y su bella población.

“Estamos convencido que Ileana Herrera, es la única que representa un progreso para Champotón y el resto de los municipios del segundo distrito, además de poseer un carisma que atrae a muchos seguidores, una persona que cae bien, por lo tanto es la mejor opción para que llegue a la Cámara de Diputados, donde le dará voz al ciudadano desde su curul”, dijo el Sr. Juan Antonio López Sarricolea, hombre de mar y padre de familia.

En su recorrido, Herrera Pérez, entusiasmada por el gran apoyo que le brindan los champotoneros, hablo de sus propuestas, principalmente de gestionar más recursos para apoyar la pesca, el campo e impulsar el turismo. “Desde la Cámara de Diputados, vamos a impulsar la inversión pública y privada para apoyar a los sectores y las autoridades en la simplificación de procedimientos de inversión”, agregó.

Otras de sus propuestas que fue bien recibida y aplaudida por la bella gente  de Champotón, fue la reducción de la tarifa de luz, para que ya no tengan que padecer ese tipo de necesidades que es muy importante, además, que es un error que se siga incrementado el costo; mientras que el salario no sube y tampoco alcanza para costear la canasta básica, expresó la Sra. Laura Jiménez Sarao.

“Se necesita a una persona que escuche y entienda al ciudadano de a pie; a la que no le tiemble la voz para proponer iniciativas que redunden en beneficio de la gente; esa persona es Ileana Herrera, porque estoy segura que legislará para que en Champotón llegue el desarrollo y el progreso que tanto anhelamos”, enfatizó.

El cierre de este día de proselitismo, la aspirante a la diputación federal, la cerró en Ciudad del Carmen, en la que visitó la Colonia Obrera, tierra prodigiosa de gente trabajadora y amable; donde también recibió el apoyo de los ciudadanos, y quienes pidieron a Herrera Pérez, no los abandone de llegar a la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.