EN EL CECYTEC PONEN EN SERVICIO CANCHA DE FÚTBOL DE PASTO SINTÉTICO

Con un encuentro de balompié, protagonizado por jóvenes estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, se puso en servicio la cancha de fútbol rápido de pasto sintético del plantel 01 de la institución educativa.

 

Antes de iniciar el partido, el titular del Ejecutivo pidió a los alumnos mantener el ánimo renovado y la voluntad inquebrantable para que alcancen las metas que se propongan.

 

“Deben seguirse preparando, aprovechar las oportunidades que tienen y sentirse orgullosos de sus familias, del lugar de dónde provienen, pues con el apoyo de sus padres serán buenos profesionistas y mejores ciudadanos”, indicó.

 

En punto de las 5:45 de la tarde arrancó el encuentro de fútbol de bardas entre los equipos del turno matutino y vespertino del Cecytec, mismo que había sido acordado semanas atrás entre el mandatario campechano y los estudiantes.

 

Entre el entusiasmo de los jóvenes preparatorianos, el sonar de la banda de guerra, las porras y el ondear de banderines de la institución educativa, el partido concluyó con el triunfo del equipo del turno matutino que se impuso nueve goles contra seis del vespertino.

 

La cancha de fútbol rápido tiene 22 metros de ancho por 53 de largo, recubrimiento de caucho y pasto sintético fibrilado deportivo en color verde y alumbrado exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

YOLANDA VALLADARES CANDIDATA AL SENADO IMPULSARÁ PROGRAMAS PARA MEJORAR LAS NECESIDADES DE LOS CAMPECHANOS

Vie Abr 13 , 2018
Durante su onceavo día de campaña después de haber visitado a los vecinos del centro de Lerma, la candidata al Senado de la República Yolanda Valladares Valle, hizo un recorrido por las calles del fraccionamiento Lomas de la Ignacio Zaragoza, ubicado en el V distrito de la ciudad capital del […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ