22 octubre 2020

Legislar en diversos rubros al llegar a la diputación federal, especialmente en materia de seguridad: Herrera Pérez

 

  • Dar especial atención a la demanda número uno para gestionar más recursos ante la federación para dotar de herramientas y más capacitación a la policía.

 

 

Durante su segundo día de intenso proselitismo por el Ejido de Villamadero, Xbacab, Cantemó, y Venustiano Carranz, todas pertenecientes al Municipio de Champotón, la candidata de la coalición Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y PRD Ileana Herrera Pérez, recorrió las colonias de ese lugar casa por casa en donde ha logrado una excelente respuesta por parte de los habitantes de la demarcación quienes respaldan su proyecto.

En el lugar, la candidata de la coalición “Contigo al Frente”, habló de sus propuestas, con las cuales dijo se busca el beneficio para los ciudadanos con acciones y proyectos que les brinden mejores condiciones de vida; especialmente de gestionar más recursos de llegar a la diputación federal para fortalecer el campo, la educación, la salud, el turismo y muchos temas más, que son prioridad para el desarrollo del estado y principalmente de su demarcación el II Distrito Electoral en el Estado.

Ahí los vecinos del lugar, agradecieron el acercamiento de la aspirante a la diputación y a quien le pidieron que esto deba ser constante, no solamente en temporada electoral como lo han hecho otros candidatos en otros tiempos; sin embargo dijeron estar convencidos que su proyecto es la mejor opción; por ello, Herrera Pérez, se comprometió que de ganar la elección con el voto de los ciudadanos, regresará para estar al pendiente de todas las necesidades de la región y de su gente.

De la misma manera y muy contenta por tener el agrado de la gente champotonera, la candidata de “Contigo al Frente”, reunidas con los pobladores, pidió el voto de confianza de ella y de sus demás compañeros, para que hayan más y mejores servicios públicos, que toda la ayuda llegue a cada una de las comunidades de este noble municipio de Champotón; y de los municipios de Carmen, Candelaria, Escárcega, y Palizada, con prontitud.

“Tengan la plena seguridad que no les vamos a fallar, pues conocemos las necesidades de la gente y por ellos vamos a luchar, dijo emocionada Ileana Herrera Pérez, al saber que cuenta con el voto de los ciudadanos, quienes respaldan su propuestas.

En su caminar por las calles de este bello ejido, Ileana Herrera, se comprometió que de ganar la diputación federal con la confianza y el voto de los ciudadanos del segundo distrito, a legislar en diversos rubros siendo el más importante el reclamo que persiste en todo lugar, que es en materia de seguridad.

Aseguró, que dará especial atención a la demanda número uno para gestionar más recursos ante la federación y con ello dotar de más herramientas y mayor capacitación para el cuerpo policiaco.

Asimismo, dijo, que está comprometida a trabajar fuertemente en todos los temas, principalmente por las necesidades de la gente, con acciones concretas que den resultados favorables que permitan mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos del distrito dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.