31 octubre 2020

SE OBTIENEN 16 PASES A OLIMPIADA NACIONAL DE TAE KWON DO

Al arrancar las acciones de la Fase Regional de Tae Kwon Do en la modalidad de Poomsae, se obtuvo un total de 11 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 3 bronces, con lo que se aseguraron 8 pases a la Olimpiada Nacional de la especialidad, con lo que Campeche sigue dominando con sus deportistas, además de 8 más en Combate.

Las medallas de oro y que clasifican en Poomsae, son para Pedro Ceballos en Cadetes, Angel Perdomo en Juvenil Menor, Laura Briceño en Juvenil Menor; Tercia Cadete, integrada por Luis Mejía, Pedro Ceballos y Andrea Cantarell, y Tercia Juvenil Menor integrada por Angel Perdomo, Laura Briceño y Gustavo Wong. 

Las medallas de plata, que también clasificaron son para Paola Pérez en Infantil; Pareja Juvenil Menor integrada por Laura Briceño y Angel Perdomo y Pareja Cadetes con Andrea Cantarell y Pedro Ceballos. 

Las medallas de bronce, fueron para Iván García, Pareja Infantil y Tercia Infantil.

En combate categoría Infantil se obtienen 5 de oro por parte de Joseph Cámara, María José Martín y Dira Caballero; 1 de plata cortesía de Brandy Juliet, por lo que aseguran su pase al Nacional; además de sumar 7 bronces por los atletas Kevin Salazar, Evelyn Marín, Joel Ciprián, Jesús Bautista, Emilio Patrón, Edgar Ocaña y Joselyn Castillo. 

Por su parte en la categoría Cadete de Combate lograron su clasificación Juan José Patrón, Alondra Quezada al ganar la medalla de Oro, al igual que Osmaelly Martínez y Valentina Romero  que se quedaron con la presea de plata. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.