Rocío Abreu Artiñano buscará detonar desarrollo en zona sur de la entidad

Al refrendar su compromiso de velar por los intereses de los paliceños, sobre todo para impulsar el turismo, los sectores agrícola, ganadero y  pesquero; así como la generación de empleos que permita garantizar el sustento de las familias, la candidata al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano, sostuvo que con los candidatos de la Coalición “Todos por México”,  que encabeza Pepe Meade, se garantiza el trabajo fructífero y el compromiso de detonar un mayor desarrollo de la zona sur de la entidad.

Este lunes, Rocío Abreu Artiñano, desde las siete de la mañana,  junto con su compañero de fórmula Christian Castro Bello y la candidata a la diputación federal por el 02 distrito electoral, Dulce Cervera Cetina, iniciaron su caminata  con una visita al malecón de la ciudad y al mercado municipal. En su recorrido de proselitismo por la cabecera del municipio del Pueblo Mágico de Palizada, los pobladores les refrendaron su apoyo.

Entre abrazos y saludos fraternos, los candidatos de la coalición saludaron a pescadores y pobladores que desde las primeras horas del día se integran a sus actividades cotidianas en la zona del malecón, de quienes escucharon los principales problemas que les aqueja, entre ellos la falta de empleo.

A lo largo de la caminata por las apacibles y pintorescas calles del Pueblo Mágico, Abreu Artiñano recepcionó peticiones para la reparación de calles, de servicios públicos, apoyos al campo, entre otras, pero sobre todo muestras de afecto, como  la del “Charro Negro”, reconocido cantante de la localidad, quien a capela, a manera de bienvenida a las puertas del Mercado Municipal, interpretó varias canciones.

En el principal centro de abasto de Palizada, Abreu Artiñano saludó  a cada uno de los locatarios y ciudadanos que desde muy temprano acuden a comprar sus alimentos y productos,  con los que compartió experiencias y compromisos cumplidos en su encargo anterior como diputada federal, a quienes aseguró, que tal como lo hiciera desde la Cámara de Diputados, desde el Senador de la República continuará con el compromiso inquebrantable de coadyuvar con el desarrollo y bienestar de todos los paliceños.

Siempre acompañada de Castro Bello y Cervera Cetina, Rocío Abreu Artiñano pidió el respaldo, la confianza y el voto de los vecinos de la colonia Centro y de los ciudadanos de la comunidad de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

De llegar a la diputación federal impulsare iniciativas que detonen la inversión extranjera y nacional: Herrera Pérez

Mar Abr 10 , 2018
  Los focos estratégicos para un mayor desarrollo son la generación de empleos y la generación de oportunidades para retener el capital humano local.     Ileana Herrera Pérez, candidata de la coalición “Contigo al Frente” entre los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano a la diputación federal por […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ