Deportivo Carmen FC vence a los venados FC de Mérida Yucatán, en duelo de la jornada 24.

Tras un empate a uno gol, en muerte súbita de penales por el punto extra el Deportivo Carmen FC consiguió doblegar al son de 11×10 a los venados FC de Mérida Yucatán, en duelo de la jornada 24 de la Temporada 2017-18 del Fútbol Profesional de la Tercera División, Grupo I.
Al pesar los dos puntos ayer sábado en casa los del Carmen FC, les complicó la posible calificación a la liguilla de los Venados de Yucatán que solamente sumaron una unidad de los tres a disputarse en rol regular.
Partido jugado en el campo del Campus principal de la Universidad Autónoma del Carmen que volvió a contar los locales con gran asistencia de aficionados y seguidores l.
Fue al minuto18 del primer tiempo Luis Rullán, filtró un balón a Fernando Córdoba que dentro del área recibió falta, se marcó la pena máxima y ejecutó bien Fabricio Lara para poner adelante a los locales 1-0.
Los Venados respondieron con el gol del empate al minuto 74 de tiempo corrido con anotación de Jesús Medina quien logró por fin superar al portero Muñoz luego de que este con anterioridad había salvado su meta al menos en cinco ocasiones con vistosas atajadas.
Ante el tiempo consumido el encuentro quedo empatado a uno por lo que se fueron a la disputa del punto extra, en tiros penales para definir al ganador y en la primera ronda quedaron empatados a cuatro, por Venados falló Jesús Medina, por Carmen Fernando Córdoba.
jugándose la segunda en muerte súbita, fallando Brani Chávez por Carmen y Rubén Aguirre por Venados; de ahí acertó Fernando Córdoba ya en la segunda vuelta de tiradores la falló Carlos Núñez de Yucatán, para cerrar el marcador al son de11-10 a favor de Carmen en los penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.