27 octubre 2020

De llegar a la diputación federal impulsare iniciativas que detonen la inversión extranjera y nacional: Herrera Pérez

 

  • Los focos estratégicos para un mayor desarrollo son la generación de empleos y la generación de oportunidades para retener el capital humano local.

 

 

Ileana Herrera Pérez, candidata de la coalición “Contigo al Frente” entre los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el II Distrito Electoral del Estado, realizó una intensa gira de campaña de visitas domiciliarias en el Ejido de Villamadero en el Municipio de Champotón, en busca del voto ciudadano; en el que aseguró que su compromiso con la ciudadanía, será “trabajar y servir” desde la Cámara de Diputados, como lo ha venido realizando desde el congreso local en beneficio de su distrito.

En este día de proselitismo, la aspirante a la diputación federal, destacó que de llegar al Cámara, impulsará iniciativas que detonen la inversión tanto extranjera como nacional; en la que su principal tarea será poner en valor a todas las oportunidades que la región tiene, como el campo, las tecnologías y servicios petroleros; o el turismo de naturaleza., en el que día a día se trabajará para atraer inversionistas de todo el mundo.

Ahí la candidata señaló que su único propósito es apoyar a la gente que más lo necesita; por ello, promoverá a través de estas iniciativas, la inversión extranjera con la creación de micro, pequeñas y medianas empresas. Los focos estratégicos para un mayor desarrollo son la generación de empleos y la generación de oportunidades para retener el capital humano local, agregó.

Con gran entusiasmo, por el recibimiento de los habitantes de ese lugar, Herrera Pérez, habló que en el estado, todos los estudiantes de las distintas universidades se les deben de dar las mayores oportunidades laborales y para eso hay que salir de la fuente mono productiva de la región, como es el petróleo; necesitamos diversificar y buscar más empresas de servicios a través de distintas industrias o específicamente el “Turismo”. Hoy trabajamos junto a una serie de empresas, tanto nacionales como internacionales, para tener más dinamismo y así generar más empleo, abundó.

“Expreso mi agradecimiento a ustedes los ciudadanos por este recibimiento y entender mis propuestas. Nosotros confiamos en aprovechar a sus hijos, favorecer un retorno, financiar un retorno feliz y, ¿por qué no decirlo con toda franqueza?, también pedirles su voto, porque es importante para ganar la Diputación Federal del II Distrito”, manifestó.

Durante su recorrido, la aspirante de la Coalición “Contigo al Frente”, habló de sus otras propuestas, como la de gestionar más recursos para apoyar el campo, la pesca y el turismo; así como también la eliminación total del fuero constitucional a diputados y senadores   

En este último tema; un estudiante universitario, halagó a la candidata, pues, vio con buenos ojos, que esta joven candidata a diputada federal, piense llevar a la cámara este tipo de iniciativas, porque habla bien de alguien que quiere que la aplicación de las leyes sea pareja para toda la población; “ya basta que funcionarios por el hecho de tener fuero, no sean juzgados como un ciudadano más”, enfatizó emocionado por esta propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.