25 septiembre 2020

14 DE ABRIL FUNCIÓN DE BOXEO ANGEL “CHANEKE” CHAN CONTRA ROGER FLORES

El próximo sábado 14 de abril se efectuará la primera función de boxeo profesional en la capital del Estado, la cual estelarizará Ángel “Chaneke” Chan ante Roger Flores, de Quintana Roo, en pelea a 10 rounds en la categoría de los Súper Pluma, a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

El objetivo en estos momentos con Angel “Chaneke” Chan, es tenerlo listo para cuando se presente la oportunidad de enfrentarlo con un peleador rankeado, para buscar una oportunidad en una pelea donde se exponga el cinturón mundial de peso pluma.

La cartelera que estelarizará Ángel “Chaneke” Chan en pelea a 10 rounds ante el de Chetumal, Quintana Roo, Roger Flores, será respaldada en la semifinal que protagonizarán a cuatro rounds en peso súper ligero, Carlos Vera ante Ángel “King” Ramírez, de Ciudad del Carmen; en pelea a cuatro asaltos, peso gallo, se medirán Carlos Pech ante Valentín “El Zorro” Vázquez.

De igual manera, se realizarán cuatro peleas de carácter amateur, en las que verán acción boxeadores de reciente formación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.