28 septiembre 2020

Rocío Abreu Artiñano, caminó por calles de las colonias Santa Rosalía.

La candidata al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano, el día de ayer caminó por la colonia Santa Rosalía, donde la gente le expresó que la principal necesidad es la gestión de títulos de propiedad, ya que los propietarios de los predios carecen de documentos para justificar su propiedad.

La candidata por la coalición “Todos por Mexico”, caminó por calles de las colonias Santa Rosalía, Insurgentes e Independencia, en Ciudad del Carmen, donde fue recibida amablemente por sus habitantes, quienes pidieron su apoyo para la regularización de los predios, principalmente en la colonia Santa Rosalía, porque desde hace años tienen problemas para la entrega de escrituras.

 

Le dijo a la gente que Santa Rosalía es una colonia que conoce desde hace mucho tiempo y bien sabe necesita mucho del apoyo gubernamental, pero sobre todo, necesita certeza legal, por ello desde su trinchera ya ve la forma como la gente puede obtener sus escrituras, pues es un problema meramente municipal, “pero vamos a trabajar con nuestros candidatos para que los ciudadanos tengan seguridad en los terrenos donde han construido su patrimonio familiar y que han habitado desde hace muchos años”.

 

Aseguró que Santa Rosalía es una colonia muy antigua de Carmen, y las familias necesitan que su patrimonio que han hecho con trabajo y con esfuerzo cuente con certeza legal para obtener sus escrituras o título de propiedad.

 

Dijo que si la agente le da el  triunfo con su voto, desde el primer día que llegue al Senado de la República, va a trabajar para buscar la regularización de estos terrenos, aunque sea un tema que tiene que ver con particulares, pero como siempre, está interesada a la gente carmelita.

 

“Carmen necesita muchos servicios públicos y vamos a trabajar con el apoyo de nuestros candidatos locales para vincular esfuerzos y tener un mejor Carmen”, aseveró.

 

Finalmente explicó que el trabajo de los senadores es ir a tocar puertas, para que proyectos grandes se ejecuten, pero en lo personal luchará porque necesitan que Carmen tenga otras fuentes de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.