27 enero 2021

ORO PARA DANIEL MORALES GAVILLA EN LA COPA FEDERACIÓN DE CICLISMO

El destacado deportista campechano, Daniel Morales Gavilla se colgó la medalla de oro en la Copa Federación de Ciclismo que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua, en la prueba Contrarreloj Individual categoría Juvenil C, dijo el presidente de la Asociación Campechana de Ciclismo, Adrián Alberto Saldaña.

En las tres vueltas que le dio al circuito, el ciclista recorrió 23.5 kilómetros con un tiempo total de 29:36:688 minutos, lo que lo convirtió en el campeón, dejando atrás a Luis Arturo García, de San Luis Potosí y en tercero a Ricardo Gutiérrez Medina, de la selección Chihuahua.

Es la tercera vez que este destacado deportista campechano se cuelga la medalla de oro en la prueba mencionada y segunda en este año, pues hace unas semanas lo hizo en Toluca, Estado de México; evento donde están compitiendo los mejores pedalista del país rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, lo que le está sirviendo de preparación, además que conoce a sus contrincantes de la categoría.

Para el domingo se espera su participación de nuevo, ahora en la Ruta, donde los ganadores de ambas ramas estarán en busca de una bolsa económica que ofrece el comité organizador, lo mismo que en la Contrarreloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.