22 octubre 2020

Leones ruge fuerte en Unión Laguna

Jonhatan Castellanos lució en la loma y Luis Juárez detonó cuadrangular de tres carreras para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 5-2 sobre Algodoneros Unión Laguna este viernes en el Estadio Revolución.

Castellanos consiguió su segundo triunfo de la campaña al lanzar en buena forma por espacio de cinco entradas donde sólo aceptó una carrera, seis hits y ponchó a tres. Luego completaron la obra Jesús Barraza, Jovani López, Edgar Gómez, Oscar Félix, José Manuel López y Ronald Belisario que retiró la novena en orden para lograr su cuarto rescate.

Walter Ibarra había puesto adelante a Yucatán desde la misma primera entrada con imparable al central que envió a la registradora a Rubén Sosa ante los envíos del derrotado Eumir Sepúlveda, y la respuesta local llegó de inmediato para nivelar la pizarra cuando Everth Cabrera timbró en pisa y corre tras profundo elevado de Eric Aguilera.

Los Leones sacaron las garras para encaminarse a la victoria armando poderoso rally de cuatro anotaciones en el tercer rollo, una con wildpitch y las otras tres gracias al primer cuadrangular de la campaña de Luis “Pepón” Juárez, teniendo en los senderos a Alan López y Walter Ibarra.

Ya en la octava, triple de Kristian Delgado produjo la última del juego para los Algodoneros en los spikes de Ricardo Serrano.

Además de Juárez, los mejores ofensivos de Leones fueron Walter Ibarra y José Juan Aguilar al dar tres y dos hits respectivamente.

Para el segundo choque de la serie este sábado en el Estadio Revolución, las fieras enviarán al centro del diamante al “Asere” Yoanner Negrin. El juego se podrá disfrutar en vivo a las 7:00 pm a través de La Comadre 98.5, y por televisión vía online en internetv.tv.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES (9-4) 1 0 4 0 0 0 0 0 0 5 7 1
ALGODONEROS (3-10) 1 0 0 0 0 0 0 1 0 2 9 0

PG: Castellanos (2-0)

PP: Sepulveda (0-1)

SV: Belisario (4)

HR: Juárez (1) por Yuc.

Duración: 3:11 hrs

Asistencia: 3,322 personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.