28 octubre 2020

INICIA CON BUENA ACTUACION CAMPECHE EN EL NACIONAL INTERASOCIACIONES DE PATINAJE ARTÍSTICO

El equipo campechano de patinaje artístico que inició participación en el Campeonato Interasociaciones en Oaxtepec, Morelos tiene hasta el momento con una buena actuación, sobre todo en la categoría Cadetes y en la Juvenil, dijo el entrenador Israel Hidalgo Zarza, quien está al frente de la delegación.

Serán tres pruebas en las que intervendrán las patinadoras campechanas, la noche del jueves iniciaron y de acuerdo al ranking nacional en la Juvenil del Programa Corto se tiene a María Fernanda Cámara en la posición siete y a Karla Puy May en la décima posición general, en la posición 16 está Miranda Salazar.

Cabe explicar que en las categorías convocadas únicamente avanzan a fase nacional dos deportistas como máximo por Estado, dentro de las primeras once, de acuerdo al ranking, por lo que Campeche va bien.

En Cadetes, que es donde se tiene a la mejor posicionada con Ana Luisa Cámara en la tercera posición, peleando las medallas con las punteras y en la sexta posición a Mariana Puc; en la posición 16 está Astrid Sánchez, lo que indica que en ambas categorías Campeche tiene oportunidad de avanzar, aunque habrá que esperar las tres sesiones.

Este viernes y mañana sábado continuarán las acciones, donde se espera que las deportistas campechanas terminen dentro de las primeras once clasificadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.