Aprovecha el 50 % de descuento en restauración y colocación de resinas

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar, la Coordinación de Bienestar Social Municipal, a través de la campaña “Diseñando Sonrisas”, ofrece el “Programa de Restauración y Colocación de Resinas” con un 50 % de descuento en el Módulo de Belisario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Una resina dental es la solución ideal para reparar piezas dentales dañadas por caries o diversos problemas en los dientes y obtener nuevamente una dentadura sana.

Es una de las restauraciones más estéticas que permite corregir dientes dañados por caries, grietas o picaduras, ya que colocando una resina del color del diente, se logra reparar y mostrar nuevamente una sonrisa atractiva.

Las ventajas de este procedimiento odontológico es respetar la estética dental, adherirse perfectamente a la superficie del diente, mantener una apariencia natural, evitar metales en los dientes, como el mercurio, ser prácticamente imperceptibles y colocarse en dientes frontales o en las muelas.

La resina se puede utilizar cuando se presentan: Cavidades ocasionadas por caries, decoloración de la pieza, grietas o picaduras, modificar la forma del diente y como  una alternativa estética para una amalgama.¡Aprovecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

RESPALDAN EN ESCÁRCEGA CANDIDATURA DE DULCE MARÍA CERVERA CETINA

Sáb Abr 7 , 2018
ESCÁRCEGA._ Respaldo a su campaña y el voto para recuperar la diputación federal del II Distrito Electoral Federal, recibió este día la profesora Dulce María Cervera Cetina, en intensa gira de proselitismo por el municipio, donde se reunió con locatarios, trabajadores sindicalizados, campesinos, la estructura de su partido y recorrió […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ