30 octubre 2020

Aprovecha el 50 % de descuento en restauración y colocación de resinas

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar, la Coordinación de Bienestar Social Municipal, a través de la campaña “Diseñando Sonrisas”, ofrece el “Programa de Restauración y Colocación de Resinas” con un 50 % de descuento en el Módulo de Belisario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Una resina dental es la solución ideal para reparar piezas dentales dañadas por caries o diversos problemas en los dientes y obtener nuevamente una dentadura sana.

Es una de las restauraciones más estéticas que permite corregir dientes dañados por caries, grietas o picaduras, ya que colocando una resina del color del diente, se logra reparar y mostrar nuevamente una sonrisa atractiva.

Las ventajas de este procedimiento odontológico es respetar la estética dental, adherirse perfectamente a la superficie del diente, mantener una apariencia natural, evitar metales en los dientes, como el mercurio, ser prácticamente imperceptibles y colocarse en dientes frontales o en las muelas.

La resina se puede utilizar cuando se presentan: Cavidades ocasionadas por caries, decoloración de la pieza, grietas o picaduras, modificar la forma del diente y como  una alternativa estética para una amalgama.¡Aprovecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.