26 octubre 2020

MARCO CARRILLO, ALDO Y MARIO GONZÁLEZ ENFRENTARAN A LOS SULTANES DE MONTERREY.

Los Sultanes de Monterrey, equipo que marcha en el primer lugar de la zona norte, estarán en el estadio Nelson Barrera Romellón el fin de semana visitando a los Piratas de Campeche, además corresponderán a los juegos: 13,14 y 15 del Torneo de Primavera 2018 de la LMB.

Los juegos son a las 8 de la noche el viernes, sábado y domingo a las siete de la tarde.

Por primera vez en la historia de casi 93 de la Liga Mexicana, se estará jugando con torneos breves y cada campeonato comprende 57 cotejos en su roll regular y el cual llega a su fin el sábado 26 de mayo.

Para recibir a los regios, los Piratas irán con Marco Carrilo, tiene 10.2 entradas de labor con 2.53 de carreras limpias,´0-0 en triunfos y derrotas, ocho ponches y dos bases. Tendrá como rival a Edgar González: 10.1 innings, 0-0 registra 5.23 tres chocolates y dos pasaportes.

Para el sábado 7 de abril, Aldo Montes por los locales quien marcha con 12 innings de labor, 1-1 registra 2.25 de efectividad, siete chocolates y cinco boletos. Por los Sultanes va el zurdo Marco Tovar, 11 episodios, 2-0 tiene 0.82, únicamente ha permitido cinco hits, seis ponches y siete pases a la inicial.

Domingo, por los anfitriones irá Mario González, 11 entradas y dos tercios, 3.86 de limpias, tres ponches y dos bases. Los Sultanes enviarían al mexicoamericano, Jorge Reyes, tiene ocho entradas y un tercio, 0-0 lleva 3.24 de carreras limpias, ocho ponches, tres bases en dos encuentros iniciados.

TIMONEL DE LOS SULTANES

El panameño Roberto Kelly, quien estuvo trabajando los últimos años con los Gigantes de San Francisco, como coach, para éste 2018 se hizo cargo del timón regio.

Los Sultanes a la defensiva sale por lo general de la siguiente manera: Como cátcher: Arturo Rodríguez,  1B: Ricky Alvarez,  2B: Ramón Ríos, SS: Ramio Peña, 3B: Agustín Murillo y en los jardines: Chris Roberson, Leo Germán y Domonic Brown.

EXTRANJEROS

Los siete foráneos que traen los Sultanes, están repartidos en dos como jugadores de posición y cinco lanzadores, de los cuales cuatro son relevistas y uno abridor.

Daniel Mayora es el primera base, Domonic Brown, jardinero.

Pitcher abridor el dominicano, Luis Pérez.

Relevistas: Braulio Lara, Nick Struck, Wilfin Obispo y Manny Acosta.

CRHIS ROBERSON-JORGE REYES

El veterano estadounidense y quién lleva varios años viviendo en el país mexicano, además de siete campañas en la Liga Mexicana de Béisbol, Crhis Roberson, está nacionalizado mexicano, radica en el estado de Sonora y casado con una mexicana. Jorge Reyes, quién jugó con los Piratas de Campeche en el 2016, es pelotero de doble nacionalidad.  

PROMOCIONES

El viernes seis de abril será CANJE DE BOLETOS, la persona que llegue a la taquilla del estadio, con tres boletos de juegos anteriores de la presente temporada, se le cambiará por un boleto para el viernes en la localidad de Preferente.

Domingo para finalizar la serie con los Sultanes de Monterrey se tendrá la promoción de DIA FAMILIAR ( Papá, mamá y dos niños pagan un solo boleto de Preferente  ).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.