22 octubre 2020

Torneo de pesca en Isla Aguada del 6 al 8 de Abril.

En espera de un buen clima y promoviendo la  Villa de Isla Aguada como zona de pesca deportiva y de descanso, todo se encuentra listo para que del  viernes seis al domingo ocho se celebre el primer torneo de pesca en su modalidad de especie varias en aguas de la Laguna de Términos y Golfo de México con premio a los dos primeros lugares.

Torneo que busca resguardar todas las medidas de seguridad para los participantes como de quienes viajen a este punto recreativo del Municipio del Carmen reconoció en entrevista el Presidente del club de Pesca Fermín Aquiles García.

Aquiles García, reconoció que este fin de semana se estima se tenga buena pesca para este evento que tiene como finalidad promover la convivencia familiar, la zona de descanso turística de la Villa de Isla Aguada, como promover la Pesca Deportiva que en este primer torneo tendrá el formato de la competición de «catch and release» (capturar y liberar)  solo se presentara a la mesa de jueces toda aquella especie que de la talla marcada por la convocatoria y los ejemplares que entren a competencia tendrán al termino un fin de donación a una causa benéfica apunto.

El evento deportivo iniciara el viernes  seis con la llegada de los participantes y sus familias, iniciando el registro a partir de las siete de de la noche, esto en el malecón de la Villa de Isla Aguada frente al Hotel del Puerto, para que a las 20:00 hrs. el comité organizar celebre la junta de capitanes dando a conocer las reglas de competencias, como la zona de pesca, y las medidas de seguridad, para así mismo inaugurar el torneo con el rompe hielo organizado por el club de Pesca, Caza y Tiro Ciudad del Carmen.

Siendo el primer día de pesca el sábado siete con salida a las siete de la mañana y retorno a las 19:00 hrs; el segundo día de pesca será el domingo ocho, con cierre a las 15:00 horas para que al termino se premie a los ganadores de este primer torneo de pesca de especie varias con premio a los dos primeros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.