GLADIADORES CAMPECHANOS LISTOS PARA ETAPA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2018

Los destacados gladiadores José Moo Santamaría y Alexander Pech Madera se declararon listos para su participación en la fase Regional de la Olimpiada Nacional  y Nacional Juvenil que se realizará este fin de semana en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Moo Santamaría que pertenece a la categoría juvenil en los 55 kgs comentó que se encuentra muy motivado pues está en busca de la sexta medalla de Oro en Olimpiada Nacional, por lo que es importante demostrar en este filtro el gran nivel que tiene y consolidarse como el favorito en la siguiente fase.

Aseguró que ha estado entrenando muy fuerte para conseguir su pase a la Olimpiada, y de esta manera poder defender su campeonato nacional.

Por su parte, Pech Madera, quien también es campeón nacional de la categoría escolar en los 41 kgs aseguró que está confiado en que tendrá una gran participación en esta etapa, pues se preparó física y mentalmente para encarar con responsabilidad y respeto esta competencia.

El entrenador en jefe, Ignacio Carrión Zapata informó que 50 deportistas de esta disciplina viajaron hoy rumbo a la Ciudad de México para participar del 6 al 8 de abril en el Macroregional a realizarse en la UNAM, donde se esperan grandes resultados y la mayor clasificación de atletas a la etapa nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.