DULCE CERVERA CETINA RECORRE COLONIAS DE CHAMPOTÓN, RECIBIENDO RESPALDO Y SOLICITUDES DE GESTIÓN

CHAMPOTÓN._ En su segundo día de proselitismo por esta cabecera municipal, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina, obtuvo el respaldo y el cariño de los habitantes de  Arenal y Tierra y Libertad, cuyas familias reconocieron su trabajo a favor de los pescadores y mujeres.

Por la mañana, visitó a los vecinos de la colonia Arenal, a quienes reiteró su compromiso de seguir impulsando a todas las mujeres y jóvenes, en especial a las madres solteras, divorciadas, viudas o separadas, que necesitan de respaldo para abrirse camino, empoderarse y brindarles mejores oportunidades a sus hijos.

“Una de mis prioridades será legislar a favor de las mujeres y desde la Cámara de Diputados, gestionaré mayores recursos federales para que los programas, proyectos y acciones de gobierno impacten a las mujeres de la entidad, porque somos el motor que mueve la economía social de México y Campeche”, dijo.

En casa del matrimonio conformado por los artesanos, José de Jesús Ramos y Claudia Ramos Hernández, así como sus menores hijas, Dana Christelle y María José, ubicado sobre la calle 41, agradeció que le abrieran las puertas de su domicilio para platicar de sus propuestas de campaña y escucharlos a ellos, sobre sus sueños de seguir elaborando artesanías de la región.

En su recorrido por las calles 43, 18, 16-B, entre otras, visitó comercios liderados por mujeres, jóvenes y adultos que reconocieron su trabajo en la Secretaría de Pesca y el Instituto de la Mujer del Gobierno del Estado. Hizoel compromiso de “bajar” recursos para seguir fomentando la capacitación, el autoempleo y los proyectos productivos.

En casa de Pedro Uicab Dorantes, toda la familia; desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, salieron a recibir a la candidata de la Coalición “Todos por México” y luego de plantearle diversas problemáticas, se ofrecieron a construir, de la mano de la próxima diputada federal por el II Distrito Electoral, gobiernos responsables con soluciones y propuestas.

Ante el cariño recibido de la ciudadanía de la colonia Arenal, como Fernando Alegre Vargas, de oficio carnicero, Cervera Cetina reiteró que lo mejor de Champotón es su gente; gente que con actitud, energía y capacidad, todos los días le apuestan a un municipio y estado más dinámico, para seguir avanzando y posicionarse en los planos nacional e internacional.

Por la tarde, durante el recorrido por diversas calles de Tierra y Libertad que concluyó en la Avenida 500 años, subrayó que con el voto, las ganas y la capacidad de los champotoneros, tocará y abrirá puertas a nivel federal para que más recursos se inviertan en lo que más se necesite, como pavimentación de calles con concreto hidráulico y alumbrado con luminarias leds.

“Para eso, vamos a continuar con la misma actitud y estilo de trabajo, acelerado y entusiasta, que Champotón demanda”, dijo a los pobladores de este sector de la cabecera municipal que solicitaron su intervención para mejorar los servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gestionaré más recursos para el sector pesquero. Ileana Herrera

Jue Abr 5 , 2018
  Más infraestructura básica y productiva así como capacitación para los pescadores.     En otro día más de intensa gira de trabajo proselitista en busca del voto ciudadano por el II Distrito, desde muy temprano la candidata a diputada por la coalición “Por México al frente”, Ileana Herrera Pérez, […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ