19 enero 2021

Gestionaré más recursos para el sector pesquero. Ileana Herrera

 

  • Más infraestructura básica y productiva así como capacitación para los pescadores.

 

 

En otro día más de intensa gira de trabajo proselitista en busca del voto ciudadano por el II Distrito, desde muy temprano la candidata a diputada por la coalición “Por México al frente”, Ileana Herrera Pérez, estuvo en el Puerto de Seybaplaya, perteneciente al municipio de Champotón, donde saludó de manos a decenas de personas de este poblado de manera personal a quienes les presentó sus propuestas y escucho el clamor de los ciudadanos.

Durante su recorrido por este lugar, tanto niños, como jóvenes y personas adultas mayores, salieron a saludar a la Guerrera, como es conocida Herrera Pérez, en el ámbito de la política, a quien le dieron un recibimiento efusivo y cordial en señal que en los próximos comicios votaran por ella, que es la mejor opción a la diputación federal del II Distrito.  

Ahí la candidata de “Contigo al Frente”, dijo que de ganar el voto y la confianza de los seybanos, al llegar a la Cámara de Diputados gestionará más recursos para que se brinde el apoyo a los hijos de pescadores para que mediante una beca puedan continuar con sus estudios.

Asimismo, se comprometió a gestionar ante las instancias tanto federales como estatales, se brinde más capacitación al sector pesquero; además de pugnar por más recursos enfocados a la infraestructura básica y productiva del estado. Esto una vez que con el apoyo de la ciudadanía ocupe un escaño en la Cámara de Diputados, agregó.

“En todo el estado, la actividad pesquera y acuícola, son importantes para el sustento directo de cientos de familias campechanas; sobre todo, que el sector pesquero es una parte importante en la economía en el territorio campechano”, enfatizó.

Herrera Pérez, dijo que tiene todas las posibilidades de ganar, siempre y cuando el voto la favorezca; por eso insistió en que la ayuden a llegar a ser diputada federal por el II Distrito, aunque indicó que no prometía que las cosas van a cambiar de la noche a la mañana, porque eso no es cierto, “se tiene que hacer un plan a largo plazo y otro a corto plazo para salir adelante”, precisó.

Don Julio Solís Santisbón, pidió el apoyo de la candidata de la coalición, porque tienen la esperanza de que mejoren las cosas cuando ella llegue a la Cámara de Diputados, aunque bien es sabido que no será un trabajo fácil pero tampoco imposible de ayudar a quien más lo necesita, en este caso los hombres de mar; porque el sector está olvidado y tienen muchas carencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.