22 octubre 2020

DEPORTISTAS DE ATLETISMO INTENSIFICAN ENTRENAMIENTOS DE CARA A LA OLIMPIADA NACIONAL

Con el objetivo de fortalecer su condición física y desarrollar una mejor técnica para las competencias nacionales, los deportistas de Atletismo intensificaron su entrenamiento previo a la Olimpiada Nacional 2017.

En el Centro Estatal de Alto Rendimiento, los lanzadores a cargo del Prof. Alexis Revee estuvieron mejorando la técnica, así como trabajando el aspecto físico para mejorar la potencia en brazos y piernas.

Por su parte, los atletas de velocidad a cargo del entrenador, José Luis Caballol tuvieron una semana para recuperarse de las competencias regionales con ejercicios para aflojar músculos, sin embargo esta semana volverán a realizar rutinas para desarrollar el arranque y aceleramiento.

De igual manera, los talentos deportivos de categorías mayores se encuentran entrenando con el Prof. Humberto Sánchez Álvarez en el Centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU) en busca de mejorar sus marcas y tener una gran participación en el Nacional Juvenil 2018.

Asimismo, en Ciudad del Carmen, los atletas se han mantenido entrenado a cargo de la Profa. Lidia de la Cruz; además de tener algunas competencias de fogueo, donde han tenido buenos resultados que sirven para evaluar su nivel antes del nacional.

En este sentido, el Instituto del Deporte de Campeche se mantiene trabajando para que los atletas lleguen en las mejores condiciones físicas a las competencias nacionales y puedan realizar un gran papel en nombre del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.