26 octubre 2020

Concluye con gran éxito la Fiesta del Mar 2018

Miles de carmelitas y turistas disfrutaron de diversas actividades

Con un rotundo éxito y en un ambiente 100% familiar, concluyó el pasado fin de semana la Fiesta del Mar 2018, cuya innovadora oferta y variedad de eventos gratuitos convocaron a miles de personas, quienes se dieron cita en el área de Playa Norte.

Visitantes, locales y turistas, disfrutaron de la renovada infraestructura y playas limpias que ofrece Carmen; al igual que de una amplia variedad de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Palapas, camastros, gradas techadas y tirolesa, conformaron las nuevas opciones que brindan una imagen moderna y mayor comodidad a propios y ajenos.

Destacaron también las actividades deportivas el Medio Maratón, el 1er Reto Acuático y los torneos de futbol y voleibol; así como las actividades lúdicas, incluyendo el Exatlón, la exhibición de globos de cantoya, el concurso de papalotes, juegos inflables, el bazar cultural, la muestra gastronómica y los conciertos, entre muchas otras.

Sobresalió por 3er año consecutivo la realización del Festival de Esculturas de Arena “Enarenarte 2018”, donde escultores de talla nacional e internacional maravillaron a todos con sus obras.

En esta ocasión, bajo el tema “Las tormentas nos fortalecen”, las figuras de más de dos metros de altura de dieron cuenta de la historia y raíces de la isla, desde la época de los piratas hasta su expulsión por Alonso Felipe de Andrade.

Los más jóvenes se divirtieron en los diversos conciertos, cantando al ritmo de Belanova, Los Súper Caracoles, Dj Martha Rossana, el Reggae Fest y el Festival de Música Electrónica.

Dichas acciones ofrecieron una experiencia única e inolvidable a propios y visitantes, quienes aseguraron haber vivido la mejor edición Fiesta del Mar en la historia de Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.