19 enero 2021

Bárbara Echeverría y Valentina Uicab, Ganan Torneo de Voleibol de Playa «Fiesta del Mar 2018».

Con gran éxito y una amplia concurrencia, llegaron a su fin los Torneos de Playa de la Fiesta del Mar 2018, los cuales tuvieron un aforo superior a los 5 mil espectadores en sus cuatro días de acciones.

Las escuadras de Comitán de Domínguez, Chiapas, y los Potros se coronaron en sus respectivas ramas en el fútbol playero; mientras que las Lobas Tec y los Eragones, se alzaron con la corona en el voleibol.

 

Futbol de playa

Las acciones iniciaron desde el jueves con la rama varonil, donde 20 equipos buscaron la corona bajo el sistema de eliminación directa; luego de cuatro rondas, los equipos de Potros y Jabalíes, llegaron a la esperada final que se celebró a las 11:00 horas del domingo.

Tras un intenso duelo, donde Evair González había puesto adelante a los Jabalíes, los Potros alzaron la corona al conseguir darle la vuelta al marcador con anotaciones de Manuel Ferrer y Juan Cano.

En la rama femenil, las acciones iniciaron el viernes por la tarde y tras dos rondas eliminatorias, Comitán de Domínguez y Potras llegaron a la final que se celebró el domingo a las 10:00 horas.

 

En el esperado duelo, las equinas tomaron la ventaja en dos ocasiones por conducto de Carolina Sánchez y Sheila Silva, mientras que las chiapanecas que no dejaron de luchar, en todo momento, empataron en dos ocasiones por medio de Paola Tovar y Emily Altuzar obligando con esto a los penales, donde las carmelitas cayeron 2-1.

 

Voleibol de playa

Con parciales de 21-19 y 21-13, la dupla de las Lobas del Tec de Mérida conformada por Bárbara Echeverría y Valentina Uicab, vencieron en dos sets a la dupla Marista de Mérida integrada por Sandy Cheche y Polet Camacho, coronándose con esto en la rama femenil del Torneo de Voleibol de Playa «Fiesta del Mar 2018».

Mientras que, en la rama varonil, la dupla conformada por Diego Herrera y Ricardo Morales, Eragones, se impuso 2-1 (15-21, 21-14 y 15-11) al equipo Yucam de Héctor Ávalos e Iván Jiménez, adjudicándose con esto el primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.