Realiza su primera caminata Rocio Abreu Artiñano en Carmen.

Candidata al Senado Rocío Abreu Artiñano.

Boletin 001.

Desde temprana hora del día de ayer, Rocío Abreu Artiñano realizó su primera caminata por las calles de la colonia Belisario Domínguez para saludar a la gente e invitarla a que se sume al proyecto de la coalición “Todos por México”, y voten por ella y su compañero de fórmula Christian Castro Bello como candidatos al Senado de la República.

El recorrido comenzó en la calle Champotón, donde Rocío se presentó e invitó a vecinos del lugar a votar por los candidatos del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

La gente recibió con entusiasmo a la candidata al Senado y escuchó sus propuestas, además de que Abreu Artillano se comprometió ante ellos a trabajar por Carmen, como siempre lo ha hecho, y se mostró decidida para sumarse a la transformación del Estado de Campeche, con el apoyo del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Vengo a aquí a escucharlos para dar propuestas claras, así como buscar mejores oportunidades a los jóvenes y mujeres, pero lo más importante es, como siempre lo he hecho, hablarles de frente y sin mentiras”, reveló.

Al continuar su caminata bajo los incesantes rayos del sol, la candidata al Senado de la República confirmó que recorrerá diversas colonias de la Isla Carmelita, porque conoce bien Carmen y nunca ha dejado de caminar, trabajar por los ciudadanos con programas como el de “Rocío en tu escuela”, “Mejorando tu casa con Rocío” y “Rocío en tu salud”, programas de apoyo que bien conocen los carmelitas.

Asimismo, la candidata de la coalición “Todos por México”, confirmó que empezó su campaña en Carmen, al ser calles que siempre ha recorrido, porque es importante apoyar a los carmelitas con la reactivación económica  que será la tarea para gestionar y tocar puertas con los secretarios de Estado, para que lleguen a Carmen mejores oportunidades de trabajo.

 

Rocío Abreu concluyó el recorrido en la colonia Belisario Domínguez en la calle Álvaro Carrillo en el parque de la colonia Compositores, con la sencillez e inocencia de un grupo de niños quienes gritaron “Rocío los niños están contigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.