EL MIÉRCOLES VIAJA SELECTIVO DE CAMPECHE AL NACIONAL CLASIFICATORIO DE JUDO “PROFR. TOMOYOSHI YAMAGUCHI”

El miércoles a las 10:00 de la mañana sale el selectivo campechano de judo rumbo al Nacional Clasificatorio de Judo “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi”, que se estará realizando en Guanajuato del 5 al 8 de abril, para lo cual se confía llevar a 18 elementos, siendo 10 de la categoría 11-12 años y 8 de la 13-14 años.

Así lo informó la dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, donde se añadió que de los deportistas que estarán haciendo el viaje, los de la categoría 13-14 años son quienes estarán buscando su pase a la Olimpiada Nacional, de acuerdo al ranking general,  mientras que los de la 11-12 años, van para hacer puntos y para adquirir experiencia de cara a próximos eventos, pues ellos no avanzan a la máxima fiesta nacional de este deporte.

Mañana martes se tendrá una última reunión entre el cuerpo técnico que encabeza Jorge Luis Atencio Ramírez, con metodólogos y de alto rendimiento, para dar a conocer la lista definitiva de deportistas que estarán haciendo el viaje.

El judo ha estado trabajando sin parar pese a las vacaciones, pues los entrenadores no quieren sorpresas y pretenden llevar al mayor número de elementos a la Olimpiada Nacional 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.