MARÍA FERNANDA PATRÓN CONVOCADA POR LA FMA

La destacada deportista campechana María Fernanda Patrón Noguera, se convirtió en campeona de los 100 metros con vallas en el evento atlético organizado por la Federación Mexicana de Atletismo los días 30 y 31 de marzo en la pista del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en la Ciudad de México.

 

Así lo dio a conocer su entrenador, el profesor Humberto Sánchez Alvarez, quien añadió que la competencia fue muy reñida, pues participaron atletas de casi todo el país y en donde la campechana dejó en  segundo lugar a una representante de la UNAM y en tercero a una del Estado de Querétaro.

 

Esta deportista, está a 9 centésimas de dar la marca para la eliminatoria preolímpica que se realizará en Cali, Colombia, donde le piden 14:30 por la Federación y ella tiene 14:39, y si en Cali queda entre las 25 mejores de todos los atletas que participen seguramente  la veremos en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina en julio de este año, añadió.

 

Agradeció el apoyo del INDECAM, productos Richaud y de los propios padres de familia para hacer posible el viaje de esta destacada atleta, quien con sus medallas está respondiendo a la confianza que le han dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.