PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CAMPECHANA DE TAE KWON DO ASISTE A LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA EN JALISCO

El día de ayer David Suárez Mena, Presidente de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do, asistió a la Asamblea Anual Ordinaria que realiza la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD), en las instalaciones del CODE, Jalisco.

 

En dicha asamblea asistieron los presidentes de las asociaciones del país, donde abordaron temas importantes para el Tae Kwon Do mexicano, asimismo, el Presidente de la Federación, Francisco  Raymundo González Pinedo dio informe de actividades, también presentaron el programa operativo anual 2018 y el estado presupuestal de la federación, entre otros asuntos.

 

De esta manera la asociación campechana de esta disciplina cumple con la normativa de asistir a esta asamblea de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do (FMTKD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

MAXIMILIANO BALAM Y LEONARDO GUZMÁN AL NACIONAL DE PRIMERA FUERZA DE HALTEROFILIA.

Jue Mar 29 , 2018
Los destacados halteristas campechanos, Maximiliano Balam y Leonardo Guzmán, el día de hoy concluyen con el campamento de preparación que realizaron en las instalaciones del CARE de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León con la selección mayor.   Javier Tamayo Torres, informó que estos atletas participarán en el Nacional de […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ