MAXIMILIANO BALAM Y LEONARDO GUZMÁN AL NACIONAL DE PRIMERA FUERZA DE HALTEROFILIA.

Los destacados halteristas campechanos, Maximiliano Balam y Leonardo Guzmán, el día de hoy concluyen con el campamento de preparación que realizaron en las instalaciones del CARE de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León con la selección mayor.

 

Javier Tamayo Torres, informó que estos atletas participarán en el Nacional de Primera Fuerza a realizarse el día de mañana en San Luis Potosí, donde la selección mayor tendrá su última competencia oficial.

 

En este evento se determinarán las siete plazas centroamericanas en la rama femenil y varonil que tiene México, y se darán a conocer quiénes serán los atletas que conformaran la selección; también saldrá la selección que participará en los Panamericanos de Santo Domingo del 12 al 19 de mayo en Republicana Dominicana, el cual es el segundo selectivo para los Juegos Panamericanos 2019.

 

Campeche tendrá participación con estos dos atletas Maximiliano Balam en la división 62 kilogramos y Leonardo Guzmán en la división 56 kilogramos, quienes estarán buscando su pase a ambos eventos, así como el entrenador Javier Tamayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

SISTEMA FRONTAL SE APROXIMA AL SUR DEL GOLFO DE MÉXICO

Jue Mar 29 , 2018
La Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) da a conocer que las condiciones de tiempo muy caluroso prevalecen en el Estado de Campeche, sin embargo, una débil masa de aire frío y frente frío asociado se aproximará al Sur del Golfo de México en las próximas 24 horas, lo que ocasionará […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ