26 septiembre 2020

FGECAM LABORARÁ EN DÍAS DE ASUETO PARA ENTREGA DE CARTAS DE ANTECEDENTES NO PENALES

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, siguiendo las instrucciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la oficina del titular permanecerá abierta durante el periodo vacacional de Semana Santa y el fin de semana, brindando atención a la ciudadanía para la obtención de la Carta de Antecedentes No Penales.

Las personas interesadas en realizar dicho trámite deberán entregar un escrito de solicitud dirigido al Dr. Juan Manuel Herrera Campos, Fiscal General del Estado; acta de nacimiento, original y copia (para cotejar); identificación del IFE, original y copia (para cotejar); dos fotografías tamaño infantil, credencial o de pasaporte en blanco y negro o a color. Cabe señalar que la Carta de Antecedentes No Penales no tiene costo y el trámite es personal.

De esta manera, la FGECAM estará brindando atención durante el periodo vacacional de Semana Santa y días inhábiles, que comprenden del miércoles 28 de marzo al domingo 01 de abril del año en curso, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Por último se informa que la diligencia de la entrega de la Carta de Antecedentes No Penales se realiza a través del Instituto de Servicios Periciales, y solamente se entrega en las oficinas centrales de esta institución, situada en la avenida José López Portillo, colonia Sascalum, de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.