22 EMPRESAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA MICROEMPRESA EMERGENTE

Como parte del Plan de Continuidad de Negocios de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), a través de Bancampeche se ha otorgado financiamientos a 22 empresas ubicadas  en la Avenida Francisco I. Madero, donde se encuentra la zona de construcción del distribuidor vial La Ría–Gobernadores.

Los créditos entregados forman parte del programa “Crece”, bajo la modalidad de  Microempresa Emergente a empresas formalmente establecidas; se han apoyado actividades diversas como venta de alimentos, consultorio médico, papelería, refaccionarias, entre otras.

El programa de apoyo “Microempresa Emergente” se encuentra operando desde diciembre del 2017 y abarca un techo financiero de 4 MDP; ofrece microcréditos con un plazo de 36 meses al 6% de interés anual para microempresas formalizadas y que se encuentran ubicadas en la zona construcción del distribuidor vial La Ría–Gobernadores.

Asimismo, Bancampeche sigue trabajando de manera conjunta con el INDEMIPYME, cámaras empresariales, organismos estatales y municipales y las empresas de esta zona para seguir complementando acciones y estrategias que permitan estabilidad y continuar operando comercialmente.

Los microempresarios que deseen participar en este programa, se les invita acudir a las oficinas de Bancampeche en la dirección, Avenida María Lavalle Urbina, No. 9 y 12, área Ah Kim Pech, sector fundadores, con los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Farmacias Guadalajara abrirá 12 nuevas sucursales en el Estado de Campeche.

Mié Mar 28 , 2018
Como resultado de la participación de Campeche en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2018 como Estado invitado, la empresa Farmacias Guadalajara S.A. de C.V. abrirá 12 nuevas sucursales en la Entidad con una inversión aproximada de 60 millones de pesos, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ