22 octubre 2020

TERMINA CON ÉXITO LA III COPA NACIONAL CAMPECHE DE BÁSQUETBOL

Con éxito total terminó la tercera edición de la Copa Nacional de Basquetbol Campeche 2018, donde las semifinales y finales se disputaron en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y en la que se dieron sorpresas en los resultados, como en las categorías Libre, Elite, entre otras.

 

En la categoría Pasarela Varonil, el campeón fue Future Shock de Belice, que derrotó en la final a los Magos de Chiapas; juego donde los chiapanecos le jugaron parejo en los dos primeros cuartos a los ahora campeones, sin embargo se cansaron y al final cayeron. En la rama Femenil se coronó Teresiano de Mérida, que se impuso en la gran final a Trigueños.

 

En Cadetes Varonil, el campeón Lycans de Cancún, que derrotó a Dorados de Playa del Carmen en la final; en la rama Femenil se corono Stars de Cozumel, Quintana Roo que se impuso a Huracanes de Mérida en buen partido.

 

La Elite Varonil tiene como nuevos campeones a los Manatíes de Chetumal, quien derrotó a los Toros de Tabasco en la final; en la rama Femenil las Bucaneras de Campeche se ciñó la corona al imponerse a Prefeco de Tabasco.

 

 La 98-99 Varonil los Halcones de Cancún alzaron el vuelo para coronarse sobre los Marlins de Isla Mujeres.

En Libre Varonil se coronó Champotón que se impuso fácilmente a los Gallos de Campeche; juego que inició trepidante, sin embargo al final los visitantes controlaron la situación y se llevaron el triunfo; en la rama Varonil las campeonas son las Old School que se impusieron a Ciervos de Mérida.

 

Verónica Pérez Rosado, tesorera del comité organizador, fue la encarga de premiar desde muy temprano a las categorías Micro, Mini, Escuelita, las que terminaron su jornada muy tarde; todos recibieron medallas de participación; también premió a los ganadores de las categorías Elite, Juvenil y Libre en ambas ramas, esta última con trofeo, medalla y un monto económico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.