22 octubre 2020

Muestra Gastronómica del Mercado de Mariscos

Con la participación de locatarios del Mercado de Mariscos y restauranteros locales, quienes dieron gala del inigualable sazón y cocina carmelita, el pasado sábado el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó por tercer año consecutivo la Muestra Gastronómica “Cuaresma 2018”.

 

Decenas de carmelitas y turistas degustaron de los exquisitos platillos, elaborados con pescados y mariscos de gran calidad y sabor, mismos que ofrecen diariamente a los comensales que les visitan.

 

Acompañado por la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; el Director de Servicios Públicos Néstor Solana Ramos; y la administradora Claudia Palomo Niño; el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, agradeció la participación y esfuerzo a cada uno de los restaurantes: Marañón, El Pochote, El Marino, El Veracruzano, Cajún, Doña Beba, Banquetes y Eventos “Regina”, quienes ofrecieron de forma gratuita diversos platillos al público en general.

 

De igual manera, invitó a la población a visitar el Mercado de Mariscos, en donde encontrarán un servicio de primera, productos de calidad y a un precio justo, contribuyendo a la economía local.

 

Posteriormente, se entregaron reconocimientos  y recorrió cada uno de los stands participantes, incluyendo “La Jaibita Playera” , la coctelería “Don Nacho” , “El Pochote” “Cajún”, “El Rincón de los antojos”, Banquetes y Eventos “Regina”, “El Tabasqueño”, “El Marañon Jr.” , “Andreita”, juguería y antojitos “Lalo”, y “Antojitos Paulina”.

Para amenizar el momento, se contó con la participación del grupo de baile “Unidos por el Folclore”, quienes presentaron danzas tradicionales de Yucatán, Veracruz, y Campeche.

También, destacó la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Carmen (IMMC), Mireya López Peña; y la Coordinadora de Turismo, Sigreda Fernández Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.