23 septiembre 2020

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A DEPENDENCIAS INVOLUCRADAS EN IRONMAN 70.3 CAMPECHE 2018

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, entregó reconocimientos a las dependencias involucradas en la realización del IRONMAN 70.3 Campeche 2018.

El funcionario estatal agradeció a todos los involucrados para realizar este evento de clase mundial que por segunda vez fue un total éxito, pues se superaron todas las expectativas pese al cambio de ruta, logrando llegar a la cifra de 35 países participantes.

Los reconocimientos fueron entregados al Secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza; Daniel Aniculesei, representante del Campeche Country Club; al Subinspector Francisco Rodríguez Caro, de la Policía Federal Estación Campeche; a Dimitrit Molina Castillo, Director de Vialidad; al Cap. José Florentino Gallardo, Capitán de Puerto de Campeche; a Pedro León Godínez del Ayuntamiento de Campeche; a Eliasab Polanco Padilla, delegado estatal de la SCT; Alejandro Manzanilla Casanova, Director del APICAM; Gibran Burad Abud, Secretario de Protección Civil; al Dr. Fernando Maliani Sansores de la Secretaría de Salud.

Al término de la entrega de los reconocimientos, Hurtado Montero felicitó a los medios de comunicación por la gran labor en la cobertura de la competencia, al informar que ya se trabaja en el IRONMAN 70.3 Campeche 2019, donde la novedad es que será por la tarde, siendo la única sede en la historia en hacer un evento vespertino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.