CIFA Pemex invita a sus talleres 2018 en Ciudad del Carmen.

Ciudad del Carmen, Camp. – El Centro de Integración Familiar (CIFA) de Petróleos Mexicanos inició las actividades de sus talleres que estarán abiertos al público en general, orientadas al beneficio integral de la persona, de la familia y de la comunidad carmelita.

Pemex hace una invitación a sus trabajadores y comunidad en general para inscribirse en los talleres deportivos e inglés, acudiendo a la Avenida Edzná, de la Unidad Deportiva Mundo Maya.

Los horarios de inscripciones son de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 a.m. y de 16:00 a 19:00 horas, y para mayores informes en el teléfono 938  111 8037 Ext 21254

Pemex reitera que tiene la energía de promover la integración familiar y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores petroleros y de los habitantes de las comunidades en donde desarrolla sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

TERMINA PARTICIPACIÓN DE GIMNASTAS CAMPECHANAS EN XVII TORNEO DE LA ROSA EN JALISCO

Mar Mar 27 , 2018
Culminó la participación de la delegación campechana en el XVII Torneo de la Rosa de Gimnasia Rítmica 2018 que se desarrolla en el Estado de Jalisco, con las rutinas de Ana Paulina Presuel Baqueiro y Valeria Almeyda Bernal. Presuel Baqueiro participó en la categoría I A en los tres elementos […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ